Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-05-2012, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje: :L problemilla ñ.ñ

Konnichiwaaa!!!
tengo manso problema.. ñ.ñ mis amigos, el diseño ice blue en contenido es muy estrecho, quiero que sea mas amplio, que sea mas ancho

.e llevado muucho tiempo tratando de hacer plantillas para mi web, y no salen como lo esperaba... ñ.ñ intente hacerlo con el pwg maker pero no me resulta.. e visto que algunas personas las hacen :s pero no e tenido suerte ñ.ñU
(mas que nada, quiero un fondo negro, en contenido tambien sea negro y el resto sea con plateados bonitos. con movimiento *-* jijij)

subo unas imagenes sacadas por mi celular y cuando lo veo pumm!! se ve la mitad :L no es que le halla faltado la carga sino que es estrecho oo necesito disminuirla (?) no lo se.. ñ.ñ y si hay que reducir porfisss diganme 3=

sin mas que agregar... ñ.ñ solo que si hay que agregar codigos me dicen donde pegarlos ñ.ñ no me manejo mucho en eso...

muuuuchas gracias!, por la paciencia jjiijji ñ.ñUU
Mensaje24-05-2012, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: :L problemilla ñ.ñ

mitsumitsu escribió:
Konnichiwaaa!!!
tengo manso problema.. ñ.ñ mis amigos, el diseño ice blue en contenido es muy estrecho, quiero que sea mas amplio, que sea mas ancho

.e llevado muucho tiempo tratando de hacer plantillas para mi web, y no salen como lo esperaba... ñ.ñ intente hacerlo con el pwg maker pero no me resulta.. e visto que algunas personas las hacen :s pero no e tenido suerte ñ.ñU
(mas que nada, quiero un fondo negro, en contenido tambien sea negro y el resto sea con plateados bonitos. con movimiento *-* jijij)

subo unas imagenes sacadas por mi celular y cuando lo veo pumm!! se ve la mitad :L no es que le halla faltado la carga sino que es estrecho oo necesito disminuirla (?) no lo se.. ñ.ñ y si hay que reducir porfisss diganme 3=

sin mas que agregar... ñ.ñ solo que si hay que agregar codigos me dicen donde pegarlos ñ.ñ no me manejo mucho en eso...

muuuuchas gracias!, por la paciencia jjiijji ñ.ñUU
hola, para ello lo mejor es ir a la seccion de talleres, meterte en uno y pedirlo, y espeficifacando tu ancho..
eso va a ser mejor que llenar de codigos para ensanchar y demas.

pd: iceblue no es que sea estrecha, estan todas las plantillas diseñadas para medida extandar 1024 px, (17 pulgadas) tus amigos tiene un monitor mas grande, que quizas en 2013 sea 1200 el extandar nuevo, o antes.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group