Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-07-2012, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje: Como ago un cabezal bueno?

Bueno el tema es asi , yo quiero hacer un cabezal para mi pagina web osea la imagen esa que le pones el nombre de tu web y algunos dibujitos .

Pero no encuentro un buen programa para hacerlo y no quiero hacerlo en paint XD cual me recomiendan ustedes
Mensaje26-07-2012, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje:

hola no existe un programa especifico que sea para cabezales, se puede hacer, depende de como lo busques y tu experiencia, desde un sencillo y rapido paint, hasta un profesional photoshop, incluso usar talleres de otros usuarios, para que no tengas que complicarte, o online desde internet, en alguna pagina, si lo lo desea hacer usted mismo:
paint: rapido, sencillo y con varios formatos bannershop en gif, algo menos de calidad,
phtoshop: lo mas original para editar una imagen fija, con una calidad de imagen fotografica viva siempre si usted sabe usarlo, hay tutoriales que lo hacen accesible a cualquier nivel de usuario.
flash (macromedia, swish max.) esto te da una buena animacion y buena calidad, pero la pega es que debe estar por encima de la pagina, o buscar un complejo codigo para bajarlo. aqui te dejo un tuto de como hacer un cabezal http://www.youtube.com/watch?v=pV6jbvltllQ.Un saludo
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?


Ultima edición por nuestrasxarlas el Jue Jul 26, 2012 1:48 pm; editado 2 veces
Mensaje26-07-2012, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Qe onda amigo , te recomiendo usar Photoscape o Photoshop .

Se me hace mejor el Photoscape por la facilidad de usarlo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group