Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-08-2008, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje: abstenerse gente normal

hola pues simplemente me gustaria presentar mi web a la gente d todo el mundo k se conecta akki o k tiene una cuenta en esta pagina....

lo de abstenerse gente normal es porque es una web exa por lokos en momentos lokos i dirigida para lokos k solo ellos entienden...
todo empezó cuando salia i la gente decia algo muy gracioso ya sea pr l disparato o por lo absurdo pero k nos hacia partir d risa en ese momento...
harta me puse a anotar esas frases en una libretita o en trozo d servilleta (Depende d ls momentos) i cuando empezé a tener mogllon d papelitos pr todas partes kn frases decidí la manera mas facil para recopilarlas y para compartirlas con los amigos conocidos o simplemente gente loka kmo nosotros k puede pegarse muxas risas leyendo...
y asi empezó esta pagina....(siento el parrafón)

resumiendo que si eres u padre d familia o un cura o una profesora n hace falta k la ojees pork solo te horrorizaràs...jejeje

es una web en la k nos reimos de nosotros mismos completamente anonima...

la unika k da la cara se puede decir k soy yo ..pero no me hago responsable de ningun tipo d comentario que pueda herir algunas sensibilidades...

somos jovenes ,ns gustan las fiestas las raves i la lokura es nuestra kultura...

www.fraseslokas.es.tl

tambien recomiend la seccion mentiras universales ....porke esto seas madre o abuelo las han escuxad alguna vez....jejeje

AdrI aka PuNKy
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group