Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-08-2012, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje: Samsung deberá pagarle a Apple por por copiar diseños

Samsung deberá pagarle a Apple 1.000 millones de dólares por copiar diseños

En San José, California, un tribunal federal resolvió que la empresa sur coreana deberá indemnizar a la compañía creada por Steve Jobs por violación de patentes.




Un jurado integrado por nueve personas otorgó a Apple más de U$s 1.000 millones como indemnización. La causa es que Samsung infringió numerosas patentes de la empresa Apple en sus smartphones y tablets.

La decisión del jurado, integrado por nueve personas, fue leído en un tribunal federal en San José, California y se hizo lugar a muchos de los reclamos de Apple contra Samsung, principalmente el de las patentes multitouch de los dispositivos.

La discuión duró sólo tres días, mucho menos de lo que se esperaba para un caso tan complejo.

Este fue el primer juicio que se hace en los Estados Unidos por cuestiones relacionadas con patentes de teléfonos inteligentes en llegar a esta instancia legal, y es el más rimbombante porque las partes en el juicio, Samsung y Apple, son los dos mayores fabricantes de teléfonos inteligentes en el mundo.

Apple reclamaba US$ 2.500 millones por daños y perjuicios por lo que consideraba una violación de Samsung a un grupo de patentes relacionadas con el diseño físico y las funciones del software del iPhone y el iPad. En una contrademanda, Samsung había exigido que Apple le pagará $ 422 millones por violaciónes de sus patentes.


Ultima edición por probador-de-codigos el Sab Ago 25, 2012 6:10 pm; editado 2 veces
Mensaje26-08-2012, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Ahora sabemos cuanto hay que reclamar si copian nuestros diseños.
Mensaje30-08-2012, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Dicen que es fake, pero se me hace muy absurdo, aunque el tema de robo o plagio de diseño es muy dificil de llevar, digo si por ejemplo monto mi pwg verde. . . imaginate es un debate entre si esa bien o esta mal D: siendo que hay miles de sitios que usan una misma estructura
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group