Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-09-2012, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje: bluetooth :D duda :s

Hola humanoides, :D este es uno de los sitios donde mas esta activo.. n.n veran, alguien tiene un samsung galaxi i5500 android?? yo siiii n.n eee pues tengo unos manoslibres y no me reconoce :< me habia reconocido, pero despues no se q ise y como q lo formatie el cel... y ahora quiero buscar el manoslibre y nada... QUIEN SABE DE QUE PUEDO HACER ME DICE PLIS!! ooo sino nose, lo que sea, esos audifonos me los regalo mi hermanito :3 yy pues no lo estreno aun.. :D de verdad gracias!!!!
Mensaje10-09-2012, 03:47 (UTC)    
Título del mensaje:

No todos los Hand-free (manos libres) que funcionan por Bluetooh son compatibles para todos los smartphones, es posible que los vea pero no funcionan correctamente.

Yo tengo unos HS-300 y en mi anterior Blackberry(9700) funcionaban con el nuevo (9800) no funcionan ya que son incompatibles.

Averigua si en la página del fabricante certifican que esos hand-free funcionan con su dispositivo, si son genéricos pues su palabra lo dice...
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje10-09-2012, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Como dicen pueden no ser compatibles,sigue intentando.

Ya intentastes con otros?

PD:Como ultimo podrias comprarte otros xD
Mensaje10-09-2012, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

es que veran a mi me habia haceptado, pero no me habia quedado registrado el bluetooth de el manoslibre, :S luego aprete una tecla de como un formateo algo asi, que me elimino muchas cosas del celu, y pues ahora intento que se conecte y no pasa nada T.T
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group