Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-09-2012, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

que pasooO!!! pwg ayudanos a que estos ppopu quiten popularidad a nuestras paginas y mas A PWG, sabemos q las publcaciones son importantes para la existencia de PWG pero estas cosas tambien como usuarios nos afectan y desprestigian nuestros sitios........ porfavor quiten esos poppu o algo mas pequeño en una esquina o algo pero no nos desprestigien los sitios asi de feo.
Mensaje26-09-2012, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Otro que si no se soluciona el problema, se muda.

Vaya!, parece que solo ese "0,5%" es el que escribe en este foro, donde está el 99,5% restante???

Malos tiempos, para la lírica.
Mensaje26-09-2012, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: que problema

CADA DIA NOS DESAMPARA LA WEB...AHORA A DONDE IREMOS CON NUESTRO TALENTO!!
Mensaje26-09-2012, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pop-under Desactivada

conflowmelody escribió:
Esto es una mala noticia para los que manejamos un sitio muy visitado,
sedebería de realizar un estudio o algo asi para que SOLO se permita quitar los Pop-under a las web más visitadas.. y no es por menos preciar a las demas pero la gran mayoria de sitios generados en .es.tl nunca son utilizadas.
Espero que pronto podamos desactivar el Pop-under.

Saludos.
LOS MODERADORES DEBERIAN LLEVAR UN REGISTRO DE CUANTAS PAGINAS Y CADA USUARIO CADA CUANTO ENTRA A EDITAR O SIMPLEMENTE A ACTUALIZARLA.....Y LOS MODERADORES O ADMINITRADORES DEBERIAN LLEVAR UN CONTROL DE QUE CADA 3 MESES DE NO USO, SE ELIMININEN. PEROOO NO NOS DESPRESTIGIEN LAS PAGINAS CON ESOS POPU
Mensaje26-09-2012, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Van a perder muchos clientes si no dejan la opcion. hay muchos sitios que reciben muchas visitas. Necsitamos la desactivacion del layer YA!!!!!!!!!!
Mensaje26-09-2012, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

martinp escribió:
Hola,

Hubo una época en la cual el Kit permitia desactivar en su sitio durante 7 días los Layers y en su lugar popunder. Después de estos 7 días se puede volver a iniciar la funcion y nuevamente desactivar durante 7 días el Layer y en lugar del popunder.


Y SE AGRADECÍA MUCHO, a la vista está.


Cita:
En estos momentos estamos trabajando en el codigo de PWG y para la claridad de estos hoy hemos desactivado esta función.


Y YO ME PREGUNTO... ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?, ¿problema de espacio?


Cita:
Anteriormente habiamos analizado cuántos usuarios han utilizado esta función, la proporción era insignificante (menos del 0,05% de los usuarios). Los clicks a los popunders también fueron bajos (aproximadamente 50 al día)


Pues por lo leído... no me salen los números ni de lejos.


Cita:
Usted, por supuesto todavía tiene la posibilidad de eliminar la publicidad por completo reservando su paquete premium "sin publicidad", por un importe de 29,90 anual:
http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/


Claro! por el precio hay mucho donde elegir; y gratis... también!

Cita:
saludos!
Ben


Saludos.
Mensaje26-09-2012, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje: LAMENTABLE

COINCIDO CON LOS DEMAS QUE LAMENTABLE QUE QUITARAN LA OPCION DE DESACTIVARLO
Mensaje26-09-2012, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad gratis, sí

Espero que realmente se hayan dado cuenta de que no éramos un número tan bajo de usuarios que utilizaban esa aplicación para desactivar la publicidad gratuitamente.

Yo sigo esperando que haya una marcha atrás en su intento de cobro y vuelvan a poner el sistema gratuito de antes.

Es una vergüenza que tengamos que soportar desde hace un tiempo los errores de sistema con el editor provocados desde que cambiaron de sede, y ahora, tenemos que aguantar esto. ¡Me niego!

Mi web es seguida por miembros del club, patrocinador, familiares y otros usuarios. Y no se merecen tener que soportar a una publicidad molesta en la web.

Sigo denunciando la decisión desafortunada llevada a cabo y espero que se reconduzca cuanto antes.

Estoy muy insatisfecho con mi PWG actual.

seguid mostrando vuestro apoyo a todos los que queremos desactivar la publicidad gratuitamente.

Un saludo a todos
______________
Café Copas Box F.S.
Mensaje26-09-2012, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje: INJUSTICIA TOTAL/Decepcionante∞「&#1

Estoy indignado cada vez mas con pwg.
cada vez vamos a tener que pagar incluso para cambiar la plantilla.
Si siguen asi deveria llamarse
paginaswebscaras.timo.por-la-cara
e incluso que dejen la publicidad sin poder quitarla seria como si:
Facebook tubieran que entrar esperando 10 minutos porque hubiese que ver publicidad
DECEPCIONANTE
Mensaje26-09-2012, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje: Desactivar layer

Preferiría que pusieran algunos anuncios de publicidad estáticos en el interior de la web en vez de esa ventana flotante que es una verdadera molestia. Además los que usamos autosurfs para conseguir más visitantes, seguramente nos rechazarán nuestra web porque no permiten muchos el uso de estas layer. Espero que tengan en cuenta esta opinión. Gracias.
Mensaje26-09-2012, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje: ¡Horror!

¡Me parece faltal! Ahora nadie visitará nuestras webs, uno de nuestros problemas era eso ¡Queremos de nuevo la opción! :s
Mensaje26-09-2012, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

MEJOR DESAPAREZCAN LA OPCION DE PAGINAS GRATIS, PORQUE LO QUE ESTAN HACIENDO PARA PRESIONAR QUE SE COMPREN LAS PÁGINAS PREMIUM ES UNA MARRANADA. VOY A BUSCAR OTRA OPCIÓN. SALUDOS
Mensaje26-09-2012, 22:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Al menos yo lo tengo clarísimo. Si para la semana que viene no está de nuevo el ya famoso botón, operativo. Elimino mi web pero ya, la migro a otro servidor, acabo de hacer una copia para ello.

Paso de que el visitante tenga que comerse la porquería que salta en cada visita y si tengo que pagar, hay muchísimo donde elegir y este tipo de detalles es suficiente como para descartar este espacio como uno de ellos.
No soporto las justificaciones disfrazadas de problema y menos aún con intereses económicos de por medio.
Este espacio va cada día de mal en peor (ya lo han comentado muchos), empezaron muy bien, pero todos los cambios hasta hoy han sido para peor. Si hay algo que sobra en la red son espacios donde publicar, cada vez más completos y eficaces, algunos de ellos sin publicidad; solo hay que buscar un poquito.
Mensaje26-09-2012, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje: Noooooo!

PWG era mi mejor opción, es mas, estaba creando muchos proyectos, y tengo que volver a empezar pero con otro servicio, no me parece justo que saquen esa opción, tal vez si, sea un 5% pero esos usuarios tienen que aceptarlo? NO! Iban bien, pero ya con esto no, lo arruinaron, hasta retire mi "Me Gusta" ya que ni se merecen 10, la publicidad estatica era suficiente, pero aguantarse esta ventana emergente es muy malo, para mis visitas tambien...
Mensaje26-09-2012, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Era la noticia que estaba esperando... Muchas gracias !!!

Uppsss, perdón, estaba escribiendo con la tecla Bloq Sarcasmo pulsada.

Me parece una manera muy descarada de hacernos pagar una cuenta premium, pero por el precio al que está se consigue un buen hosting con dominio incluido.
Habrá que pensar en cambiar a otras webs que ofrecen un servicio gratis después de pagar 30 euros.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group