Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-10-2012, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje: UI! un fantasma borra mis cosas

bueno, empiezo: hace como una semana empezaron a borrarse cosas sin insignificancio como imagenes(si estaban alojadas en PWG), videos, links y fondos de pagina, osea, se me han borrado codigos comunes.

Uno de estos dias entre y , se me borro el texto por encima y debajo de la pagina y el texto de prevencion de copia (aka:"box izquierdo") y se me hizo muy extraño, de hecho medio borre mi pagina para buscar este problema y de paso remodelarla, bueno...

No se si es algun moderador, lo dudo, o si los codigos se borran porque si, o hackearon mi cuenta ¬____¬ e.e a.a e_E A-A(como ven estoy muy enojado), aunque tambien puede ser un virus (espero que no :C)

Espero me puedan dar una explicacion o una solucion,

De ante mano Gracias por su cooperacion...


Ultima edición por diegosite el Mar Oct 16, 2012 7:07 pm; editado 2 veces
Mensaje16-10-2012, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: UI! un fantasma borra mis cosas

diegosite escribió:
bueno, empiezo: hace como una semana empezaron a borrarse cosas sin insignificancio como imagenes(si estaban alojadas en PWG), videos, links y fondos de pagina, osea, se me han borrado codigos comunes.

Uno de estos dias entre y , se me borro el texto por encima y debajo de la pagina y el texto de prevencion de copia (aka:"box izquierdo") y se me hizo muy extraño, de hecho medio borre mi pagina para buscar este problema y de paso remodelarla, bueno...

No se si es algun moderador, lo dudo, o si los codigos se borran porque si, o hackearon mi cuenta ¬____¬ e.e a.a e_E A-A(como ven estoy muy enojado), aunque tambien puede ser un virus (espero que no :C)

Espero me puedan dar una explicacion o una solucion,

De ante mano Gracias por su cooperacion...


Hola,

Es un suceso muy extraño pero al tener mucho códigos el editar diseño, se borra misteriosamente. yo cuando tenia el diseño iceblue me paso muchas veces, hasta que me di cuenta abriendo pestañas nuevas.

No creo que hayan entrado alguien a tu cuenta, solo podras saber mediante esta opción que tienes.
http://www.paginawebgratis.es/loginlog.php

Tutorial.
http://master-nemesis.es.tl/Login-log.htm

Siempre es hacer una copia del diseño manualmente sobre lo que tienes en editar diseño.

Saludos.
______________
Mensaje16-10-2012, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje: gracias

pues bueno ya descarte la opcion de que alguien me hackeo la cuenta porque nomas tiene dos entradas una de mi computadora y otra de la computadora de mi casa, Gracias Master-Nemesis :D, aunque si me vuelve a suceder tal vez postee de nuevo aqui a ver si encunetro otro problema

PD:gracias por responder rapido


Ultima edición por diegosite el Mar Oct 16, 2012 7:48 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group