Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-08-2008, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje: programa para crearme mi rpopio script

quiero saber de algun rpograma que me cree mi propio diseño de letras tal y como yo las quiera y que este libre de virus y tambien quisiera saber alguna web que tenga bastantes plantillas prediseñadas
Mensaje13-08-2008, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: programa para crearme mi rpopio script

berriochatjoven escribió:
quiero saber de algun rpograma que me cree mi propio diseño de letras tal y como yo las quiera y que este libre de virus y tambien quisiera saber alguna web que tenga bastantes plantillas prediseñadas
Mensaje13-08-2008, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje: aclaracion

pues seria una programa para cerarme mi propio diseño de letras como lso diseños que tenes tu en tu web no van a ser los mismos pero si para crearm,e unos mas diferentes sabes de alguno nixo
Mensaje13-08-2008, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: aclaracion

berriochatjoven escribió:
pues seria una programa para cerarme mi propio diseño de letras como lso diseños que tenes tu en tu web no van a ser los mismos pero si para crearm,e unos mas diferentes sabes de alguno nixo


Diseño de letras? No entiendo. Te refieres al tipo de letra de tu web? Lo cambias desde el editor de Controlar páginas, seleccionas el texto y en Tipo de fuente cambias a la que te guste.
Mensaje13-08-2008, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

yo te quiero decir un tipo de letra como las de las webs grandes como la tuya en el encabezado
Mensaje13-08-2008, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje:

una pregunta, yo ya te estoy aciendo una plantilla, porque buscas mas? porque no acostumbro a botar mi trabajos al asodema
______________

Mensaje13-08-2008, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje:

berriochatjoven escribió:
yo te quiero decir un tipo de letra como las de las webs grandes como la tuya en el encabezado



aah, disculpa.

Photoshop
Mensaje13-08-2008, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay mucho programas con los que puedes crear estilos tipográficos. Puedes usar hasta Power Point! Ya que podrás usar cualquier Fuente y además personalizar el relleno y otros detalles...
Hay muchas plantillas en el site de didita: www.didita9.es.tl

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group