Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-12-2012, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Un nuevo diseño para tu página!

Buenasamigo, Tengo un problema con la pagina oculta, me pide nombre de usuario y clave , y no acepta, me podrías como hacerlo?
Mensaje29-12-2012, 00:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Tal vez al registrarte cometiste un error en el nombre de usuario y/o contraseña.
Puedes ver y/o borrar esa cuenta en "Controlar extras" - "Paginas ocultas" si no crea una cuenta nueva.

Saludos
______________


Ultima edición por kawaiikingdom el Vie Dic 28, 2012 8:21 pm; editado 2 veces
Mensaje29-12-2012, 03:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

ADMINISTRAR LOGIN

Desde este panel, podremos agregar mas usuarios que se registraron en el formulario de contacto y brindarles permisos a cada usuario a distintas páginas.



Por el momento he ingresado mi nombre de usuario: Master Nemesis Con la contraseña deseada. Las opciónes serán añadidas al momento de agregar un usuario nuevo para ver las páginas ocultas, mediante el nombre de usuario y contraseña, se podrá iniciar sesión para entrar al acceso de las páginas.



Cada nuevo usuario que agregemos, podremos ver el nombre y contraseña donde debe de ingresar correctamente estos datos en el box de iniciar sesión, los datos que se registró, tienen que consedir.

[x] Mediante este boton, se puede eliminar.



Podremos añadir un nombre de usuario y contraseña para darle los permisos a esa página ocultas, usted puede crearse un formulario mediante el extra de formulario donde el usuario ingresará sus datos en el cual les llegará a usted donde deberá copiar el nombre y contraseña con que se registro y deberá agregarlo siempre manualmente a este campo y brindarle los permisos adicionales.



Nos brinda la opción de administrar cada permisos en cada página, al momento de editar una página encontraremos estas opciónes despues de activar el extra.


Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group