Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-02-2013, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje: mi web eliminada?

b uenas tardes a todos quiero saber que ha pasado con mi web, www.cuentas-premiumgratis.es.tl ya que no recibi ninguna notificacion de nada, y de pronto no he podido acceder a mi web ni como webmaster ni a la propia pagina, porfavor alguien me puede responder?..las razones, no soy premium ni fui premium ni nada..Saludos
Mensaje25-02-2013, 10:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: mi web eliminada?

cuentaspremium-gratis escribió:
b uenas tardes a todos quiero saber que ha pasado con mi web, www.cuentas-premiumgratis.es.tl ya que no recibi ninguna notificacion de nada, y de pronto no he podido acceder a mi web ni como webmaster ni a la propia pagina, porfavor alguien me puede responder?..las razones, no soy premium ni fui premium ni nada..Saludos


hola me gustaria rectificarte, pues yo personalmente le avisé que no se podian regalar cuentas premium de servicios de pago.
el aviso data del dia 21 de este mes.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje25-02-2013, 11:27 (UTC)    
Título del mensaje: ?¿?

perdone pero no tengo en ningun mensaje ni una notificacion tanto en mi correo ni en la bandeja de paginawebgratis, quisiera saber como puedo recuperar la informacion de mi web ya que es informacion importante y me ha costado mucho o si se puede reactivar, le agradeceria mucho que me pueda ayudar,
Mensaje25-02-2013, 12:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ?¿?

cuentaspremium-gratis escribió:
perdone pero no tengo en ningun mensaje ni una notificacion tanto en mi correo ni en la bandeja de paginawebgratis, quisiera saber como puedo recuperar la informacion de mi web ya que es informacion importante y me ha costado mucho o si se puede reactivar, le agradeceria mucho que me pueda ayudar,


No estoy seguro si te habrán enviado un mensaje pero quizás esto te sirva pare entender lo que sucedió un poco mejor.
Bloqueo de cuentas:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=40719
Normas del foro:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887

En cuanto a reactivar creo tendrías que borrar el contenido por el cual bloquearon tu sitio web.


Ultima edición por Arelious el Lun Feb 25, 2013 8:57 am; editado 1 vez
Mensaje26-02-2013, 10:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ?¿?

como veo que se duda de la credibilidad del aviso, aqui expongo la prueba:


y para consuelo explicaré, que es mejor esta accion que dejarla pasar y sobrevivir con suerte de no ser pillado por la empresa oficial.

pwg se desentiende y no se hace responsable de los contenidos de cada web, si, pero somos humanos y sobre todo ahora con esta crisis, el hecho que puedan pillar a un usuario, y le den una denuncia es mucho.

simplemente a uno no le gusta que lo plagien el trabajo y esfuerzo de un proyecto y son varios los que luego a traves de este foro, han denunciado a otros usuarios de copiarles la web y el enfado por hacerlo.
pues es lo mismo.
servicios como rapidshare, upload, y otros tantos servicios que tienen sus extras premium bajo pago, es algo por la que tales empresas ganan algo de dinero, como tantos que nos hace falta, y el hecho de piratear eso y regalarlas bajo uso lucrativo, sin permiso del autor... es una falta grave.

cierro el tema, porque está aclarado.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group