Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-03-2013, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje: Problema Con Publicidad En Plantilla Flash

Queridos Amigos...

Respecto al problema sobre la publicidad que en ciertas plantillas aparece y en otras no, quisiera que se pudiera ver la publicidad en el box derecho de mi pagina substituyendo el rectungulo blanco que aparece.

cyberclicksolutions.es.tl

Con un codigo quizas se arreglaría, agrandando el box derecho para que la publicidad se mire, ya que no tengo experiencia en edicion de paginas, les pido un poco de su tiempo, de antemano gracias....

saludos y exito....


Ultima edición por cyberclicksolutions el Mie Mar 13, 2013 8:37 pm; editado 1 vez
Mensaje14-03-2013, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema Con Publicidad En Plantilla Flash

hola, quizas no lo veas... segun el navegador... pero tranquilo, si es visible:

______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje14-03-2013, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema Con Publicidad En Plantilla Flash

javidj escribió:
hola, quizas no lo veas... segun el navegador... pero tranquilo, si es visible:



Gracias javidj, con cual navegador se puede ver porfavor, ya que tengo instalado mozilla firefox e intente tambien con el opera, y me sigue apareciendo el recuadro blanco.



habrá alguna modificacion por codigo para que sea compatible con otros navegadores, ya que firefox y opera tambien tienen demanda de usuarios, yo puedo cambiar de navegador pero los demás usuarios verán el mismo recuadro.

solo es cuestión de estética en mi caso y más ganancias para el equipo de paginas web gratis, ya que de esta manera se cumple el objetivo de la publicidad, de atemano gracias por tu tiempo.


Ultima edición por cyberclicksolutions el Jue Mar 14, 2013 8:02 pm; editado 1 vez
Mensaje15-03-2013, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Nose preocupe por la publicidades, algunos la verán normal y otros en blanco, mientras que no haga cambios no pasará nada, solo es un problema con esa publicidad cuando no se visualiza correctamente.

Saludos.
______________
Mensaje15-03-2013, 03:51 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:
Hola,

Nose preocupe por la publicidades, algunos la verán normal y otros en blanco, mientras que no haga cambios no pasará nada, solo es un problema con esa publicidad cuando no se visualiza correctamente.

Saludos.



Gracias MASTER-NEMESIS, por su valioso tiempo en apoyerme con este minimo problema de visualización, si más adelante exista una solución para este minimo problema, creanme que todos los usuarios estaremos agredecidos y pendiente de la publicación, esperamos pronto en un futuro no muy lejano que la publicidad sea visible desde cualquier navegador, creo sería mejor para ambas partes, todos ganamos.

P.D. Felicidades al equipo y staff por las mejoras y la oportunidad de tener website gratuitos, saludos desde ensenada, bc mexico.
Mensaje16-03-2013, 08:39 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, lei tu propuesta para arreglar el tema del banner_sky y lo que propones no es reparacion del banner, si no, hacerlo mas estrecho... ya que el diseño flash tiene una anchura inferior a los demas diseños..

hay una solucion mas rapida, ve a editar diseño, al segundo box y ponle un table:
Código:
<table width="140" border="o"><tr><td></td></tr></table>


el 140 es para ponerlo justo al tamaño del banner, o bien puedes poner una imagen en tu box
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group