Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-03-2013, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje: ¡Hola A todos!

¡Hola! Bueno, Yo Me llamo A.... Pero Todos me llaman Solaito, Bueno, les Vengo compartiendo un "Pensamiento" de "Reflexión" A su vez, una especie de "Cuestionamientos" Que quisiera hacerles

1.
¿Quienes Somos?
Durante miles Años, La humanidad se ha preguntado ¿Por qué estamos Aquí? Pues Valla, A lo que voy, Nadie sabe Si hay un dios (Respeto su opinión) Algunos Creen que Provenimos de una explosión, otros creemos en un Dios, otros No creen nada, pero a su vez, jamás se han tomado la libertad de reflexionar sobre donde provenimos, ahora mismo, en respuesta quisiera yo saber en que creen/No creen.

2.
¿Cual es La Necesidad?
Cual es la necesidad de qué? Hay Muchas Cosas, No hablamos de Cosas esenciales, hablamos de cosas más profundas, suponiendo esto, ¿Cual es la Necesidad De escribir con Faltas de Ortografía? Es una cosa simple, pero a su vez real, Otra Cosa es esta (Y debo de reconocer que lo he hecho y lo sigo haciendo) ¿Cual es la necesidad de Humillar a alguien más? A su vez, quiero que respondan Las Cosas inútiles/Cosas malas en forma de pregunta de ¿Cual es la necesidad......?

3.
Finalizo esto
Bien, quizás Notaron que esto no tuvo mucho sentido, Pero Sólo Lo hice para escribirles y "Llamar su atención" para leer lo Siguiente.:
Despierta Con Ganas de Vivir.
Despierta Con Ganas de Estudiar.
Despierta con Ganas De trabajar.

Cada día, Amanece mejor que el día anterior (Suponiendo "Hoy estoy Bien, Mañana estaré Mejor")



Adiós...
______________
Unete A esta Gran Página de Información de Vocaloid

Vocaloid's Fans →→ http://www.vocaloidsfansfb.es.tl
Mensaje22-03-2013, 05:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¡Hola A todos!

vocaloidsfansfb escribió:
... Notaron que esto no tuvo mucho sentido, Pero Sólo Lo hice para escribirles y "Llamar su atención"...


Saludos Vocaloidsfansfb. te recomendaria tener cuidado con los post's "sin mucho sentido" o "para llamar la atencion", ya que te los pueden clasificar como spam y y tu intento de notoriedad puede llevarte a perder la pagina web.

sobre lo que escribiste. simplemente deviste ir al punto. Ya que no todos van a leer tu post si lo alargas sin ninguna intencion. esto es sin intencion de ofender, no le estoy regañando ya que para eso estan los moderadores.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group