Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-03-2013, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje: Codigo HTML

Holaa Necesito Una Ayuda Quiero Tener Moderadores para mi xat que esta en mi web.....pero resulta que no se como buscarlos e averiguado y e encontrado este codigo..pero cuando llenan el formulario los redirreciona a la pagina que creo el codigo...y no se a quien le manda la informacion del formulario...QUISIERA HACER ESO PERO PARA QUE LOS REDIRECCIONE A MI WEB Y QUE LOS DATOS DEL FORMULARIO ME LOS MANDE A djlucahax@gmail.com COMO HAGO ESO??..PD: YO NO SE MODIFICAR CODIGOS HTML QUIERO QUE ME AYUDEN PORFAVORR.Aca les dejo el codigo





<br/><p>Hola a todos! Como mi xat está oficialmente reinaugurado,decidí que necesito gente que cuide mi xat cuando no estoy.Asi que como oferta exclusiva! Los primeros 20 que rellenen este formulario,se les hará moderadores en mi xat!</p>
<div id='contact-form-8880'>
<form action='http://rockhopper9.wordpress.com/2012/07/23/se-busca-moderadores-para-mi-xat/#contact-form-8880' method='post' class='contact-form commentsblock'>

<div>
<label for='8880-nickdexatrequerido' class='grunion-field-label name'>Nick de Xat(requerido)</label>
<input type='text' name='8880-nickdexatrequerido' id='8880-nickdexatrequerido' value='' class='name'/>
</div>

<div>
<label for='8880-correoelectrnico' class='grunion-field-label email'>Correo Electrónico</label>
<input type='email' name='8880-correoelectrnico' id='8880-correoelectrnico' value='' class='email' />
</div>

<div>
<label for='8880-diasquepuedocuidarelxatrequerido' class='grunion-field-label text'>Dias que puedo cuidar el xat(requerido)</label>
<input type='text' name='8880-diasquepuedocuidarelxatrequerido' id='8880-diasquepuedocuidarelxatrequerido' value='' class='text'/>
</div>

<div>
<label for='8880-turnorequerido' class='grunion-field-label select'>Turno(requerido)</label>
<select name='8880-turnorequerido' id='8880-turnorequerido' class='select' />
<option>Mañana</option>
<option>Mañana y Tarde</option>
<option>Mañana y Noche</option>
<option>Tarde y Noche</option>
<option>Mañana,Tarde y Noche</option>
</select>
</div>


<p class='contact-submit'>
<input type='submit' value='Enviar »' class='pushbutton-wide'/>
<input type="hidden" id="_wpnonce" name="_wpnonce" value="446bfa7c3e" /><input type="hidden" name="_wp_http_referer" value="/2012/07/23/se-busca-moderadores-para-mi-xat/" />
<input type='hidden' name='contact-form-id' value='8880' />
<input type='hidden' name='action' value='grunion-contact-form' />
</p>
</form>
</div>
Mensaje30-03-2013, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Codigo HTML

cosasparatupaginaweb escribió:
Holaa Necesito Una Ayuda Quiero Tener Moderadores para mi xat que esta en mi web.....pero resulta que no se como buscarlos e averiguado y e encontrado este codigo..pero cuando llenan el formulario los redirreciona a la pagina que creo el codigo...y no se a quien le manda la informacion del formulario...QUISIERA HACER ESO PERO PARA QUE LOS REDIRECCIONE A MI WEB Y QUE LOS DATOS DEL FORMULARIO ME LOS MANDE A djlucahax@gmail.com COMO HAGO ESO??..PD: YO NO SE MODIFICAR CODIGOS HTML QUIERO QUE ME AYUDEN PORFAVORR.Aca les dejo el codigo


Hola,

Si quieres que sea desde tu página, puedes usar facilmente el extra formulario de contacto, el uso es practico, y esos cambios lo puedes hacer desde sus campos.
Haga lo siguiente. Entre a extra de contacto, luego dele en la opción de mostrar mas opciónes.
Les saldra algo como esto.



En cada pregunta pones lo que quieres saber de el que quiere formar parte de moderador de tu chat.



Y para que llege tambien a tu correo, tiene que ser el correo de tu página web.
poner esta opción.

Enviar un segundo mensaje a la dirección de correo electrónico

recibirá un mensaje en la bandeja de entrada con el email con que se registro,

Ahi sabes el correo de tu cuenta.
=> http://www.paginawebgratis.es/editdata.php

Saludos.
______________
Mensaje30-03-2013, 12:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias Master! Eres Un Genio Gracias Por Las Imágenes Tambien
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group