Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-05-2013, 07:43 (UTC)    
Título del mensaje: [tutorial] host .js y .css en google drive

Saludos ¿tienes una plantilla y no sabes donde subir tus archivos javascript, o tus notas de estilo?. pues este tutorial es para ti

hoy les mostrare como subir y hostear sus archivos en Google Drive sin volvernos locos o usar metodos extraños para conseguir los links

requerimentos
1.- Una cuenta de Google (segun yo todas los servicios de google estan vinculados)
2.- uno o varios archivos .css .js (se puede con otros pero en este tuto me enfoco en estos 2)


Empezemos

1.- entramos a https://docs.google.com/ e ingresamos nuestro usuario y contraseña de google


2.- despues de loguearnos estaroemos en nuestra unidad. Ahi Crearemos una nueva carpeta (No.1). a la que usare en este tutorial le llame HostedContent(No.2)


3.-A nuestra carpeta creada le damos click derecho y seleccionamos compartir de el menu compartir (No.3)


4.- en donde dice 'Quien tiene acceso' presionamos 'Cambiar' (No.4) y seleccionamos publico. damos guardar y fin


5.- ya que nuestra carpeta es publica damos click para entrar en ella y pesionamos el boton de subir archivos (No.5) se nos preguntara si deseamos que sea publico como nuestra carpeta, aceptamos dando click al boton azul (No.6)


ya que tenemos nuestros archivos subidos solo damos click derecho y en el menu seleccionamos detalles {No.7} se abrira un panel a la derecha. En este estara el link de nuestro archivo debajo de la palabra 'alojamiento' {No.8}


Como nota adicional. Si no te deja dar click derecho para copiar el link, solo dale click con la bolita del mouse (o ctrl+click izq.) y el link se abrira en una nueva pestaña. ahora solo resta copiar el link de la barra de direcciones
______________


Ultima edición por darknet13 el Mie May 08, 2013 12:47 pm; editado 2 veces
Mensaje08-05-2013, 10:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Podrias haber usado los códigos bbcodes para las imagenes enves de estar dando clic a cada una.
Cita:
[img]URL DE LA IMAGEN[/img]


y creo que es demasiado trabajo de subirlo por este metodo, pero va a estar seguro porque tiene cuenta para guardarlos, muchos suben a xooimage pero conosco pocos servicios que se suba archivos css con cuenta, mientras que haya hosting que se dedique a eso como por ejemplo Google Drive. pero tutoriales como esto no pueden faltar en el foro.

Saludos.
______________
Mensaje08-05-2013, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bueno muchas gracias
______________
Mensaje08-05-2013, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:
Podrias haber usado los códigos bbcodes para las imagenes enves de estar dando clic a cada una.
Cita:
[img]URL DE LA IMAGEN[/img]


no quize ponerlo con bbcodes por que (segun yo) es muy poca instruccion para el tamaño de la imagen, pero igual ya lo cambie

master-nemesis escribió:
y creo que es demasiado trabajo de subirlo por este metodo, pero va a estar seguro porque tiene cuenta para guardarlos, muchos suben a xooimage pero conosco pocos servicios que se suba archivos css con cuenta, mientras que haya hosting que se dedique a eso como por ejemplo Google Drive. pero tutoriales como esto no pueden faltar en el foro.


en realidad es poco trabajo. lo que mas tarda es en hacer la carpeta publica y se tarda como 5 o 10 segundos. pero como dices estas seguro de que esta bien guardados tus archivos. Desde que Xooimage se puso tan raro me he dedicado a buscar un buen host de archivos y este es el mejor que he encontrado

kawaiikingdom escribió:
Muy bueno muchas gracias

gracias a ti KawaiiKingdom
______________
Mensaje08-05-2013, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Muy bueno. Tutoriales como este caen muy bien a los diseñadores aprendices que buscan alojar sus archivos.
Los mas viejos ya conocemos varios

Salu2
Mensaje11-05-2013, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buen tutorial!!

Es bueno saber que se puede alijar archivos con google ya que es muy fiel del servidor y más aun gratis!

Excelente tutorial!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje15-05-2013, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Sin duda es un buen servidor, también podría destacar dropbox, este permite cargar scripts.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group