Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-06-2013, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje: Sobre seguridad

Haber me explico como en los cientos de webs q tienen chat la mia lo tiene y hay un imbecil amenazando mi web con destruirla con tirarla o con denunciar plagios y no se q pamplinada mas ,,,,el caso es q a mi poco me puede afectar sus tonterias ,,pero me espanta a la gente q vienen de buen grado a pasar un buen rato de formula 1 a mi web ...q se puede hacer ante esto ,,,, existe algun progama aplicacion o lo q sea q me lea las id de los q entran o alguna manera de hacer netstat desde el chat disculpen mi ignorancia ..... otra pregunta es si alguien atenta contra mi web y yo se quien es se puede emprender alguna accion legal contra dicha persona ya q esta web aunq sea un sitio gratuito tambien se le puede llamar una propiedad privada en la q imbiertes tiempo y trabajo,,, haber q opinais los sabiosss ya q yo humildemente soy un melon en todo esto .....
Mensaje07-06-2013, 06:22 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno hay varias maneras de proteger una web
1- creandola en un VPS (Virtual Private Server) - servidor privado virtual
2- configurarla con un VPN
3- Usar un Anti-DoSS <---- los tipicos hacker novatos usan Doss para hackear o tumbar webs de internet (aveces dura 6 horas el efecto o te pueden tumbar difinitivamente la web ya que te infectaron la ip de la web)


LO DE ARRIBA LO PUEDES USAR CON UN HOSTING ,LOCALHOST O EN UN VPS.


lo que puedas usar para PAGINASWEBGRATIS.ES es usando una NO-IP
1- puedes usar la no-ip gratis (4 opciones)
- para sumplantar localhost
- para redirrecionar
- usarla con un port ip:8080
- para enmascarar tu web <------- esta es la que vas usar para pwg.
2- las mismas opciones pero en premium
- tiene mas opciones
- enmascarar tu web
- puedes comprar un .com o .net etc.

bueno con esta opcion de no-ip tu web estara segura ya que si un hacker llegara y tumbara tu web tumbaria la web falsa dejando tuweb.es.tl funcioando

- la opcion gratis seria
-tuweb.sytes.net
-tuweb.zapto.org
-tuweb.no-ip.com

con 25 dominios de 3 nivel ò 2 nivel (subdominios)

bueno todo esto es muy interesante pero :
- LA VERSION GRATIS te pondra su nuncio publicitario que es una web con una no-ip

- La Premium : tendras dominio y sin publicidad tuweb.es.tl seria tuweb.com y segura


cada ves que alguien te hackeè tu web puedes borrar y volver a crear la web cuantas veces tu kieras.

URL: www.no-ip.com o www.noip.com
fuente de informacion : YO

la no-ip la uso muy comun para proteger mis datos ya que uso mucho localhost y vps

alguna duda puedes decirmelo con gusto te ayudo mas detallado.

byjovany.es.tl
byjovany@hotmail.com


Ultima edición por flowcreizypek el Vie Jun 07, 2013 11:00 pm; editado 2 veces
Mensaje07-06-2013, 07:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sobre seguridad

hola, veras en xat es casi imposible controlarlo, es el mas escapado en cuanto a "listillos" que solo van con ganas de hacerlo pasar mal al personal, mi consejo seria que elimines xat, sé profesional y ponte otro chat.
De todas formas, uno de los ataques mas recurrentes de estos "lamers" (porque no se les puede llamar hacker), es mediante html usar tu sistema de comentarios propios de pwg, por los que lo ideal seria agregar a palabras no permitidas etiquetas como www, head , script, http, <, >.... asi evitaras que los usuarios puedan escribir eso.
La ventaja tambien de pwg, es que no tienes que preocuparte, si por casual te han logrado meter algun codigo malicioso o intento de hack, simplemente avisa a la central, envia un correo a soporte y en menos de 48 tu web queda restaurado..
como dije hace tiempo: si un listillo de pwg dice ser hacker por usar un codigo, pwg son superhackers por saber recuperar webs :D

pd: no hagas caso a esta gente que solo intentan asustar, pero no tienen ni idea
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje11-06-2013, 07:44 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias señores q grande sois y q molestia responderme algo asi estudiare todo esto q me decis a ver q puedo hacer aun asi he hecho copias de seguridad con nvu y mas o menos si me la tirasen o algo lo tengo todo recuperable ....estudiare todo esto q me decis y muchas gracias disculparme q e tradado varios dias en responderos
Mensaje11-06-2013, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

No hay nada mas bueno que reducir al dialogo, no hay que complicarse la vida por alguien que te agrega, en algunos lados, lo banean directamente y produce mas el odio y rencor de esa persona, hay mas o menos los dueños y encargados que seria administradores y moderadores del chat, le dan ban o provoca mas la pelea hasta llegar al ban, yo tuve 2 casos de una persona que de la nada me vino a insultar, yo no le di ban como lo haria muchas personas, yo en mi caso recurri a dialogar con esa persona, ¿porque me insultaba? ¿que te hize? hay que ir a la psicologia, si alguien te insulta o cuestiona sobre algo, es mejor leerlo y saber el porque, yo no soy una persona para odiar, sin embargo, al haber alguien que te agreda sin motivos es porque tiene algun rencor del pasado, o tambien se la agarra con vos.
He visto que algunos dueños buscan la pelea, osea buscan motivar mas la discursion de insultos, yo pienso que es bueno resivir cuestiones y criticas, es para mejorar, leer a los que opinan es algo muy interesante, por eso digo que dialoges con esa persona si sos de las clases de personas que tienen paciencia, como dije hay que recurrir al psicoanálisis, para que termine con ese odio que tiene hacia vos.

De la página web, no te preocupes, todos los motivos los puede saber desde el email del soporte, si es o no plagio eso lo determina con pruebas fundamentales comparandola con otra web, si te acusa de plagio, que te muestre la web y ahi sabras con quien estarás hablando, puede ser que sea el dueño. Tampoco no creo que hayan hacker en pwg, los verdaderos hackers les interesa las web de empresas y bancos, no creo que hackeen web de paginawebgratis, como dise javidj, muchos se hacen los hackers y no saben como programar. y creo que es por lo que significa y el nombre. pero como te dije, los verdaderos hackers no les interesa las páginas web gratis, se preocupan mas en dar un golpe fuerte a la red.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group