Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-07-2013, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje: Página que roba cuentas.

Hola a todos,

He echo este post para reportar una web que roba cuentas en un holo llamado habbo ciudad futura, bueno aquí les dejo la web ---> http://ciudadfutura-rares-placas-furnis.es.tl/ <---- y espero que algún mod la borre o algo para que no caigan mas victimas en este robo.

Gracias ,[/i][/b]
Mensaje31-07-2013, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

encerio? y como hace para robar las cuentas..es un hacker o algo asi?
______________
Mensaje01-08-2013, 06:26 (UTC)    
Título del mensaje:

>Denuncias hacerlas a: Support-es@webme.com

hola, los moderadores, hacemos cuanto podemos por controlar las paginas y solemos dar de baja cuanto pillamos, pero claro, son decenas de paginas nuevas las que se hacen al dia, y alguna se nos escapa, pero gracias por avisar...

la manera en que roban, simplemente es porque los jugadores de habbo pican con el cartel de "regalo furnis" cuando en realidad, le estas dando tus datos de cuenta y el ladron solo tiene que loguearse con ella, cambiar la contraseña y listo, cuenta robada.

les recuerdo segun pagina oficial:
Cita:
1.5 Queda terminantemente prohibido y te comprometes a no solicitar y/o utilizar el nombre de usuario o la contraseña de otro Usuario Registrado para acceder al Sitio Web o a los Servicios, con o sin el permiso del Usuario Registrado en cuestión.
descrita aqui: https://help.habbo.es/entries/368102-terminos-y-condiciones-del-servicio

tengo contacto personalmente con sulake y puedo hacer que se les cancele la web... asi que si veis un usuario de pwg, que hace esto, simplemente enviar la reclamacion a soporte, antes de que robe cuentas :D

saludos. muevo este tema a "otros" pues no es promocion.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje27-10-2014, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje: Muy tarde lo dijiste. :'C

Una vez en habbo.es lo que paso fue esto:
Un día en el hotel normalmente paseando por las salas del hotel y lo que ocurrio fue esto: Vi un regalo en la sala de un usuario que era game le dí goble clik a su regalo y lo que vi fue esto: http://ciudadfutura-rares-placas-furnis.es.tl/%A1HASTE-RICO-ar-.htm Yo aun niño quize furnis oviamente y gratis y se el formulario entre despues de las 2 horas que debian pasar ya.
Entre y ya no estaban mis furnis solo me dejo 4. despues quize entrar denuevo a mi cuenta pero ya me abia cambiado todos los datos y no puede meterme más a mi keko así se llamaba Busquenme como: Jacobito!
Mensaje27-10-2014, 07:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Muy tarde lo dijiste. :'C

Hotelhablinet escribió:
Una vez en habbo.es lo que paso fue esto:
Un día en el hotel normalmente paseando por las salas del hotel y lo que ocurrio fue esto: Vi un regalo en la sala de un usuario que era game le dí goble clik a su regalo y lo que vi fue esto: http://ciudadfutura-rares-placas-furnis.es.tl/%A1HASTE-RICO-ar-.htm Yo aun niño quize furnis oviamente y gratis y se el formulario entre despues de las 2 horas que debian pasar ya.
Entre y ya no estaban mis furnis solo me dejo 4. despues quize entrar denuevo a mi cuenta pero ya me abia cambiado todos los datos y no puede meterme más a mi keko así se llamaba Busquenme como: Jacobito!

este post se hizo el 01-08-2013 tarde no creo :D
otro caso es que, simplemente hay que ser listo y no picar en webs no oficiales.... jamas un staff regalará algo fuera del mismo juego.. y si eso sucediera, lo que hay que hacer es avisar a soporte de habbo.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje27-10-2014, 12:06 (UTC)    
Título del mensaje: Habbos

Lamentablemente PWG esta llena de cuentas de Habbos, seria bueno que las den de baja. Regularmente llegan mensajes privados donde te invitan a entrar a estas paginas. Yo denuncie varias pero a veces no las borran. Saludos a todos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group