Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-08-2013, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con mi pagina principal

Hola,

yo tengo una pagina web y a la pagina de bienvenida le puse 4 subpaginas.

luego una de las subpaginas se convirtio en la principal , cuando trate de poner de vuelta la pagina de bienvenida las 4 subpaginas desaparecieron de la pagina , pero cuando fui a controlar paginas seguian ahí .
luego trate de reestablecerlas como subpaginas de la principal y lo guarde pero siguen sin aparecer en la pagina , luego trate de devolver la subpagina como la de bienvenida pero se quedo igual y cuando la quise quitar de principal no salia la opción , trate de borrarla pero dice que no puedo ya que es la principal.

¿alguien me puede ayudar? ¿como reestablesco mi paginas de bienvenida y le agrego las 4 subpaginas?


Ultima edición por KingDeaDClan el Lun Ago 26, 2013 12:52 pm; editado 1 vez
Mensaje26-08-2013, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con mi pagina principal

KingDeaDClan escribió:
Hola,

yo tengo una pagina web y a la pagina de bienvenida le puse 4 subpaginas.

luego una de las subpaginas se convirtio en la principal , cuando trate de poner de vuelta la pagina de bienvenida las 4 subpaginas desaparecieron de la pagina , pero cuando fui a controlar paginas seguian ahí .
luego trate de reestablecerlas como subpaginas de la principal y lo guarde pero siguen sin aparecer en la pagina , luego trate de devolver la subpagina como la de bienvenida pero se quedo igual y cuando la quise quitar de principal no salia la opción , trate de borrarla pero dice que no puedo ya que es la principal.

¿alguien me puede ayudar? ¿como reestablesco mi paginas de bienvenida y le agrego las 4 subpaginas?


Hola,

Vuelva hacer su página de inicio como página de entrada.



Y como es un menu despegable del diseño clean, se requiere que no uses muchas páginas en el menu, para eso la puedes hacer subpaginas de otras, minimo, 3 páginas. usted tiene 9 páginas, al tener varias, el menu no se desplegará.

Saludos.
______________
Mensaje27-08-2013, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias..


Ultima edición por KingDeaDClan el Mar Ago 27, 2013 2:19 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group