Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-08-2008, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje: codigo de hidden

estoy buscando el codigo para poner en mi foro para que no puedan ver ningun link de descarga a menos de que sean usuarios registrados de antemano gracias!.
Mensaje16-08-2008, 06:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: codigo de hidden

jualheji escribió:
estoy buscando el codigo para poner en mi foro para que no puedan ver ningun link de descarga a menos de que sean usuarios registrados de antemano gracias!.


no es posible hacerlo.
Mensaje16-08-2008, 06:49 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que si se puede. pero no conosco el codigo, muchas veces he entrado a foros de warez para descargar algo y si no me registro no dan el link de descarga, no conosco ni se como lo agan pero muchas veces me he tenido que registrar con tal de descargar algo, lo peor del caso es que cuando me registro y voy al link el archivo esta borrado
______________
Mensaje16-08-2008, 06:52 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
creo que si se puede. pero no conosco el codigo, muchas veces he entrado a foros de warez para descargar algo y si no me registro no dan el link de descarga, no conosco ni se como lo agan pero muchas veces me he tenido que registrar con tal de descargar algo, lo peor del caso es que cuando me registro y voy al link el archivo esta borrado


si pero en el extra Foro no xD.
aunque quizás el usuario lo pregunta en general, ya que el tema está aquí.

Es un bbcode:

Código:
[hide] contenido oculto [/hide]


Luego, si eres admin del foro, pon como emoticon una imagen que diga que el link está oculto y que para verlo, necesitas registrarte etc etc.
Mensaje16-08-2008, 06:56 (UTC)    
Título del mensaje:

a jeje no entendi xD,, bueno si ese es el codigo, util pero no se si con pwg sea compatible.
______________
Mensaje16-08-2008, 07:55 (UTC)    
Título del mensaje:

si te refieres al extra "foro" crea uno visible solo para los miembros
en otros foros si se puede hacer eso, tambien desconozco el codigo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group