Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-02-2014, 04:51 (UTC)    
Título del mensaje: intro con registro de usuarios

alguien que me pueda decir de que forma se puede colocar una intro con registro de usuario para que pueda acceder a la pagina.

diciéndolo de otra forma, para que alguien pueda entrar a mi pagina antes deba registrarse.

www.biocomplemento.es.tl

se los agradezco
Mensaje11-02-2014, 12:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: intro con registro de usuarios

hola, yo no lo usaria, me explico...
los navegadores, rankean las webs, los llamados bots, que buscan webs por todo el mundo para posicionarlos y evaluarlos segun los tags (o las palabras mas usadas en la pagina home).
ademas para un visitante, al entrar a una web, antes de registrarse, le gusta saber que es, de que va y si merece la pena apuntarse.
por tanto si limitas en un intro el acceso, digamos que pocas personas entraran.

lo ideal es que hagas en la pagina home, una descripcion de tu web y ofrecer el atractivo para llamar a la curiosidad... y a su vez, una subpagina, y esta será pagina de registro, y una vez que la gente se loguee, podra ver todos los botones de menu que antes no se veian...

- como?
activa "extra" paginas ocultas, en la caja de "texto mostrado antes del inicio"
se me a ocurrido usar el mismo formulario de contacto, pero modificado para pedir el loguin.
Cita:
REGISTRO<br /><center><form action="http://biocomplemento.es.tl/Contacto.htm" method="POST">
<table><tr><td>
Nombre:</td><td><input type="text" name="modulenter[extrabox1text]" style="background-color: ; color: ; width: 260px;"></td></tr>
<tr><td>
Email:</td><td><input type="text" name="modulenter[extrabox2text]" style="background-color: ; color: ; width: 260px;"></td></tr>
<tr><td>
Contraseña:</td><td><textarea name="modulenter[text]" style="background-color: ; color: ; width: 261px; height: 20px;"></textarea></td></tr><input type="hidden" name="email" value="BGLfYwx1ZGxlYP40ZGZlZFjhZwxmZGNfYwH4AmD3"></table><input type="hidden" name="mode" value="saveForm"><input type="submit" value="Enviar registro"></form></center> el registro debe ser verificado por el administrador para comprobar que es humano.<br> en cuanto sea aprobado se le enviará un correo de confirmacion, gracias.
<hr>
SI ya tiene cuenta:

logicamente, las cuentas debes revisarlas y ponerlas manualmente en la seccion del extra "administrar loguins" y no te olvides registrarte tu mismo tambien :D
- importante, en el form action debe estar puesto la pagina de contacto, ya que el registro terminara pidiendo un captcha que se encuentra ahy, de momento ya pegue tu direccion exacta, si editas el titulo, no olvdes editarlo tambien en este codigo.

- ahora mismo el codigo, tiene activada la funcion que te envien una notificacion a tu correo, esta encritado, lo mire de tu contacto, asi que esta asegurado :D

si lo quieres pegar en un intro, puedes hacerlo, pero como ya dije al principio, espanta al visitante.

- como crear las paginas solo para registrados:
en cada una de las paginas en tu panel de administrador, tendras el boton de opciones, desplegalo y ahy veras "visible para....." simplemente activa la opcion que quieras y guarda.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje11-02-2014, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias y si, tienes razón en el comentario.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group