Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-03-2014, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje: PROTEGER MIS IMAGENES

Necesito el codigo para poder proeteger las imagenes que subo en mi web y así no lo puedan copiar.

Saludos
Mensaje28-03-2014, 09:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROTEGER MIS IMAGENES

iglabuenasemilladesullana escribió:
Necesito el codigo para poder proeteger las imagenes que subo en mi web y así no lo puedan copiar.

Saludos

hola, existe un extra, "desactivar click derecho de raton"o usar codigos como:
Código:
<!-- Codigo para evitar ser copiado --><SCRIPT>if (document.all) document.body.onmousedown=new Function("if (event.button==2||event.button==3) alert('Tu mensaje aquí')") </SCRIPT><!-- Fin del codigo -->

aunque no lo protege al 100%, hay muchas formas de sacar imagenes aunque la web esté protegida...

lo mejor es que los hagas con marcas de agua, osea ponerle tu logo o nombre, y asi el que los copie, al menos tendra tu publicidad.
o si ya eres mas avanzado, yo a veces lo que hice fue crearlos mediante flash, asi no solo tienen marca, si no que linkea a mi web :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje30-03-2014, 07:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Yo lo que siempre hago para evitar que copien los tutoriales que hago es dejar una firma registrada en cada imagen que suba, por ejemplo



Si ves en la parte esta la firma que la dejo un poco visible para que quede registrada la imagen para saber que la hice yo, eso es lo que comenze en mis principios a agregarle una firma a cada imagen, la firma deberia ser un poco transparente para que no llame la atención, en un fondo blanco agregarle un color gris claro.
Luego la subis a tu propio host que usas, no uses tinypic, usa tu servidor favorito, tambien podes usarlo http://www.paginawebgratis.es/bilder.php que se incorpora junto a tu página, si ves una copia, por el enlace te darás cuenta de donde viene.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group