Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-08-2008, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Una pregunta?

Miren ase poco Radioflash02 Publico un mensaje soese en la comunidad un mensaje realmente asqueroso.

Poco despues el mensaje fue eliminado

Lo que quisiera saber que fue lo que paso con esta web la bannearon o algo por estilo por que creo que eso afecto gran parte de la comunidad PWG ya que casi todos somos menores de edad
______________









Ultima edición por wedmasterayuda el Sab Ago 16, 2008 12:04 pm; editado 1 vez
Mensaje16-08-2008, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Te refieres a asqueroso por cosas como estas:

---------------------

o cosas como XXX??

o insolencias incriblementes grandes, que al papa le sangrarian las orejas con el tan solo hecho de escucharlas, hacia PWG??

Editado: no pongas garabatos.


Ultima edición por centro-nintendo el Sab Ago 16, 2008 1:12 pm; editado 1 vez
Mensaje16-08-2008, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo que se lo pueda acusar ya que el nombre de usuario que hizo eso es radioflash02 .
Sugiero que den de baja ese site.

Salu2!
Mensaje16-08-2008, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Apoyo tu idea


pero por esto se podria suspender o bannear esta cuenta
______________







Mensaje16-08-2008, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola ese post no fue eliminado (creo yo) sino que fue enviado para la zona oculta de los moderadores para que la vea martinp (creo yo)

y como dije entre los parentesis "CREO YO" no estoy seguro xD jejeje

pero puede ser asi
Mensaje16-08-2008, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

exetron escribió:
Hola ese post no fue eliminado (creo yo) sino que fue enviado para la zona oculta de los moderadores para que la vea martinp (creo yo)

y como dije entre los parentesis "CREO YO" no estoy seguro xD jejeje

pero puede ser asi

Mmmm yo no se tanto de los privilegios de los Moderadores... como sabes que tienen una zona oculta??

Salu2!
Mensaje16-08-2008, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Oye si como sabes eso de lo que yo se tu no has sido moderador ni nunca he visto a algien hablar de esto dime como sabes ?
______________







Mensaje16-08-2008, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola hace tiempo me di cuenta en el foro de javidj que didi puso algo diciendole a javi que que hacia un usuario en esa area dado que solo pueden entrar los moderadores y puso un pantallazo y pues vi esa zona oculta en esa imagen xD por eso es que se de eso sino no supiera xD
Mensaje16-08-2008, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

A ps que bueno ya se algo mas con razon hay veces ususarios Escodidos es como si hubieran paginas ocultas en el foro
______________







Mensaje16-08-2008, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje:

No recuerdo ningún mensaje asqueroso de parte de él. Su página fue eliminada por tener contenido ilegal.

Yo he nombrado en público, muchas veces, que tenemos zonas ocultas donde hay listas de usuarios que violan las reglas, dudas, etc. Algunos tuvieron la oportunidad de leerme y otros no.
Mensaje16-08-2008, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Si nixo, el hizo un post donde publico un link, ke segun varios users, les habia blokeado el pc, y les toco reiniciar, ademas de ke tenia contenido askeroso(segun varios usuarios) yo no quise dar clci alli por las advertencias de los demas, pero si edite el post, el bacan me aviso del post y lo edite y lo cerre.No se quien lo borro o lo movio pero aki estaba:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=7365


Ultima edición por didita9 el Sab Ago 16, 2008 4:38 pm; editado 2 veces
Mensaje16-08-2008, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
No recuerdo ningún mensaje asqueroso de parte de él. Su página fue eliminada por tener contenido ilegal.

Yo he nombrado en público, muchas veces, que tenemos zonas ocultas donde hay listas de usuarios que violan las reglas, dudas, etc. Algunos tuvieron la oportunidad de leerme y otros no.

Pues yo no lo recuerdo. Nixo estamos hablando de Radioflash02 no de Radioflash24!
No me gustaría que si viene un tokarg02 y hace un post de este tipo, yo sea acusado...

Salu2!
Mensaje16-08-2008, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

si tienes razon tokarg, la verdad no recuerdo ke numero era, el bacan vio el post y me aviso, lo lei y lo edite, varios users decian cosas feas de lo ke contenia ese link, me dio miedo dar clic, ya ke uno dijo que le habia tocado reiniciar el pc, algun mod tuvo ke borrar el tema, ya ke no se encuentra por ningun lado, yo solamente lo cerre y lo edite, lo unico ke recuerdo era ke decia radioflash, no se el numero realmente, pero pudo suceder lo ke tu dices tokarg


Ultima edición por didita9 el Sab Ago 16, 2008 4:43 pm; editado 1 vez
Mensaje17-08-2008, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Entoncs el mismo RadioFlash02 lo borro por convenencia[/b]
______________







Mensaje17-08-2008, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Es el mismo usuario por q el lo dijo en ese post donde hablo con ofensas hacia martinp por q le habian cerrado su web por eso creo la otra, solo q ese post fue borrado !
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group