Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-08-2014, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda quiero ponerle canales tv ami web

Hola saludos a tod@s.

Bueno como no sabia donde postear mi interrogante la posteo aqui en codigos y mis disculpas si mi tema esta fuea de lugar pero me urge que me den un tip o consejo o refencia de lo siguiente de antemano agradesco su ayuda no soy experto en codigos pero algo entiendo .

Quisiera saber si hay algun codigo css o html para poner un menu que cargue su contenido en le mismo lugar ya que lo que pretendo hacer es poner un menu de canales de tv y que su contenido se cargue ahi mismo osea el reproductor o tv del canal pero sin salir mi web si no en el mismo cuerpo o contenido de mi web al presionar un boton del menu espero me entiendan por ejempo:
menu---------> canal1 canal2 canal3 canal4 canal5
____________________________________

|
aquicargar el el contenido de la tv

----------------------------------------------------------
jajajaja creo me salio shueko el dibujito pero bueno eso es lo que pretendo por favor si alguien me puede ayudar o darme un tip de como hacerlo ya que lo quiero poner dentro de una de las pagina de mi web ya que por el momento solo tengo un tv y mi pagina web es dedicada ala diversion y el entretenimiento chat tv radios cosas asi. muchas gracias

mi pagina web a la que hago referencia es salvajetentancio.es.tl y agradesco al foro por la plantilla ya que su diseño esta basado una de las plantillas gratuitas y tambien agradsco al creadores de la plantilla deathwood.es.tl esta genial . ojo si mi tema esta fuera de lugar porfa muevanlo no me lo vayan a borrar gracias.
Mensaje01-09-2014, 05:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda quiero ponerle canales tv ami web

hola, el problema es que muchos canales estan protegidos bajo derechos de reproduccion...
entonces en las normas de pwg prohiben la reproduccion directa de los canales.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje01-09-2014, 05:41 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno en mi caso queria poner los canales de las web como pirlotv, redzertv justin y otras que te dan un codigo html iframe para que pongas tv en tus web que su puestamente son gratis son legales ????? o siempre son prohibidas y otra pregunta ya que mi web esta basada en el entretenimiento estaba pensando en poner una lista de radios para que el usuario escoja su emisora favorita o tambien esta prohibido eso? y gracias por tu pronta respuesta


Ultima edición por SalvajeTentacion el Lun Sep 01, 2014 2:03 am; editado 1 vez
Mensaje02-09-2014, 06:10 (UTC)    
Título del mensaje:

segun las normas de esos servidores... solo permiten la reproduccion de videos personales o streaming libre de derechos... y claro, mucha gente pasa olimpicamente de las normas, y pone lo que le da la gana hasta que los pillen... un claro ejemplo es youtube.. que tiene peliculas online, pero no los cierran hasta ser pillados... al igual que aqui y esos servicios, se crean muchas cuentas al dia, y es imposible seguir el rastro diario a todos, pueden pasar dias, semanas o años hasta ser reportados... y eso con suerte, de que sea el propio servicio quien te cierre, y no haya denuncia por parte del autor.
DATO: justintv esta cerrado, si existe otro es un pirata.

la manera correcta y segura de hacerlo, seria ponerse en contacto con los dueños, y preguntar y/o pedir permiso de reproduccion y despues si se aprueba, anotar el documento en la web como se esta autorizado
o si esa web tiene su reproductor como "CC" (se puede distribuir libremente pero sin animo de lucro)
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group