Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-08-2014, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda quiero ponerle canales tv ami web

Hola saludos a tod@s.

Bueno como no sabia donde postear mi interrogante la posteo aqui en codigos y mis disculpas si mi tema esta fuea de lugar pero me urge que me den un tip o consejo o refencia de lo siguiente de antemano agradesco su ayuda no soy experto en codigos pero algo entiendo .

Quisiera saber si hay algun codigo css o html para poner un menu que cargue su contenido en le mismo lugar ya que lo que pretendo hacer es poner un menu de canales de tv y que su contenido se cargue ahi mismo osea el reproductor o tv del canal pero sin salir mi web si no en el mismo cuerpo o contenido de mi web al presionar un boton del menu espero me entiendan por ejempo:
menu---------> canal1 canal2 canal3 canal4 canal5
____________________________________

|
aquicargar el el contenido de la tv

----------------------------------------------------------
jajajaja creo me salio shueko el dibujito pero bueno eso es lo que pretendo por favor si alguien me puede ayudar o darme un tip de como hacerlo ya que lo quiero poner dentro de una de las pagina de mi web ya que por el momento solo tengo un tv y mi pagina web es dedicada ala diversion y el entretenimiento chat tv radios cosas asi. muchas gracias

mi pagina web a la que hago referencia es salvajetentancio.es.tl y agradesco al foro por la plantilla ya que su diseño esta basado una de las plantillas gratuitas y tambien agradsco al creadores de la plantilla deathwood.es.tl esta genial . ojo si mi tema esta fuera de lugar porfa muevanlo no me lo vayan a borrar gracias.
Mensaje01-09-2014, 05:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda quiero ponerle canales tv ami web

hola, el problema es que muchos canales estan protegidos bajo derechos de reproduccion...
entonces en las normas de pwg prohiben la reproduccion directa de los canales.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!