Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-01-2015, 12:00 (UTC)    
Título del mensaje: plagio de web

BUENOS DIAS
queria haceros una consulta.
Me han copiado la pagina web. Mejor dicho todo el texto que tengo en mi pagina de inicio incluso mi eslogan me lo han copiado y queria sabee si se puede hacer algo al respecto. Ya que si fuera de una peluqueria canina de otro pueblo puea me da un poco igual pero me parece muy fuerte que la tengo a 500 metros y que me copie todo.
Muchas gracias y un saludo
Mensaje16-01-2015, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: plagio de web

salvo que tengas los derechos reservados, pagando su repectiva licencia y sean imagenes legitimas marcadas, dudo mucho que legalmente puedas hacer algo, pues en internet hay miles de imagenes... en soporte lo que hacemos es como mucho, recibir capturas de ambos sitios, y banear una... pero hay que presentar dichas capturas.
ademas de que puede ser uno plagio y el otro no, pero a saber cual llego antes :D

teniendolo a 500 metros, no seria mas facil, ir alli y quejarse directamente? .
otro detalle, quizas te copie, pues hay muchos sitios del mismo tema, pero en la originalidad esta lo unico, ofrece cosas que no puedan ofrecer los demas.

yo por experiencia, mi nombre estuvo registrado legalmente durante un tiempo, peroes absurdo pelear con muchos otros que se llamen igual.... eso si, despues de todo me gano publicidad sin esfuerzo, mi trabajo hablara solo. gracias a las visitas que otros webmasters pueden generar.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group