Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-08-2008, 13:33 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda de diseño

ola como estan quiero saber como ago para que en el navegador de mi web salga asi miren


coloco como un titulo que divide los links en sessiones por ejemplo que me salga asi

-NOTICIAS --> este seria el titulo que me divide los links y no sirve como link para nada
-joyas --> ya este seria el link propio que me llevaria al contenido de la web

y tambien quisiera saber algo mas como ago para colocar en mi web html como lo tienen en otras webs que salen los codigos en una ventana dentro de la web
Mensaje17-08-2008, 13:45 (UTC)    
Título del mensaje:

-Mira la primera pregunta tuya se responde asi:

Utiliza una opcion en la barra de herramientas Insertar/Editar tabla Luego te sale una ventana de comandos lso ingresas segun tu gusto y ya

Se vera mas o menos asi la tabla de comandos:



-La 2 pregunta yuya se respponde asi:

Copia este codigo en tu fuente HTML o encualquier otro lado como box o parte superior o inferior de la pagina

Cita:
<span style="font-weight: bold;">&nbsp; </span><small><font face="Arial"><textarea cols="30" rows="4">Agrega aqui tu codigo</textarea></font></small>



Nota:Solo modifica las opciones de color rojo
______________







Mensaje17-08-2008, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje: olle explicate

olle no entendi bn oseaa que para poder hacer el titulo en la barra de navegacion tengo que insertar una tabla como asi explicame bn
Mensaje17-08-2008, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Diisculpame cometi un error entendi mal tu pregunta me la puedes decir otra ves de una forma mas especifica
______________







Mensaje17-08-2008, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje:

para tu primera pregunta, es mas facil aser esto:
añade una pagina en el editor y ponla como titulo lo que quieras que se llame, y despues en mas opciones, donde dice: "pagina web normal" lo cambias y pones puntos del msnu sin link
para la segunda, no la entiendo
______________

Mensaje17-08-2008, 14:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo le he dado otra interpretación a la pregunta:

Para crear un separador de links solo debes ir a "Controlar páginas". Seleccionas la página que será el separador (tines que haberla creado posteriormente), seleccionas "Mostrar opciones", y eliges la opción "Puntos del menú sin link". Listo! el resto de tus páginas si estará con su respectivo link y contenido. Puedes repetir este proceso con todas las páginas que quieras.

Puedes colocar tus códigos en estos lugares:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3231

Edito: respondimos al mismo tiempo!

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Dom Ago 17, 2008 10:41 am; editado 1 vez
Mensaje17-08-2008, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje: gracias a todos

otra preguntica como edito separadores como los de tu web tokarg que seon como imagenes muy bacanas se editan en photoshop o ke
Mensaje17-08-2008, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Utilizando este códe (para Iceblue!):
Código:
<style type="text/css">
.m01{padding:0 0 0 20px; line-height:33px; background-image:url(URL DE LA IMÁGEN);
margin-left:-25px;margin-top: -0px;widht: 185px;height: 33px;}
</style>

Luego en el título de la página:
Código:
<div class="m01">TÍTULO DE LA PÁGINA</div>


Repitiendo esto con m02; m03; m04 en ambos códigos tendrás una imágen distinta para cada botón.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Dom Ago 17, 2008 11:15 am; editado 1 vez
Mensaje17-08-2008, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda de diseño

berriochatjoven escribió:
y tambien quisiera saber algo mas como ago para colocar en mi web html como lo tienen en otras webs que salen los codigos en una ventana dentro de la web


podrías darnos un ejemplo y mostrando una página donde hay eso?
Mensaje17-08-2008, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda de diseño

berriochatjoven escribió:
ola como estan quiero saber como ago para que en el navegador de mi web salga asi miren


coloco como un titulo que divide los links en sessiones por ejemplo que me salga asi

-NOTICIAS --> este seria el titulo que me divide los links y no sirve como link para nada
-joyas --> ya este seria el link propio que me llevaria al contenido de la web

y tambien quisiera saber algo mas como ago para colocar en mi web html como lo tienen en otras webs que salen los codigos en una ventana dentro de la web


para tu primera pregunta:
Creas una pagina y le das el nombre Noticias, despliegas las opciones y eliges PUNTO DE MENU SIN LINKS,
Luego la que se llamara Joyas, al momento de crearla, despliegas opciones y eliges SUBPAGINA DE NOTICIAS.

para tu segunda pregunta
puedes utilizar lo ke llamamos cajita de codigos, este es el code:

Código:
<textarea rows="2" cols="14">
AQUI VA EL CODIGO;DIGO O TEXTO
QUE DESEAS MOSTRAR
DENTRO DE TU CAJA DE TEXTO
O TEXTAREA.
</textarea>


Ultima edición por didita9 el Dom Ago 17, 2008 12:24 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group