Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-08-2015, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Qué tal una película de PWG?

Se me ocurrió pensar como sería una película sobre Paginawebgratis, ya existe un libro sobre la página de Facebook que se llama "Faceboom" entonces creo que una película sobre PWG sería posible realizar, algo que aparezca en las carteleras de todos los cines del mundo.

Podría ser una película de acción, drama, documental, y otros géneros que correspondan al tema de las páginas Web. Los actores serían principalmente Benjamin Lochmann como protagonista por supuesto, luego Martinp, los moderadores de este y otros paices, y el resto del reparto entre los usuarios de Webme en general, el contexto se desarrolla en casi todo el mundo, digamos se centraría principalmente en Núremberg Alemania y el resto de los países donde las personas tengan acceso a este servicio. El conflicto principal puede ser algún intento de hakeo como ya ocurrió antes como el ataque DOS al sistema, que un equipo de expertos rastreen a los culpables hasta atraparlos, que en la persecución haya explosiones, carreras, uso masivo de armas, equipos de inteligencia, drogas de por medio, equipos militares, experimentos con humanos, etc.

Comenten que mas podría contener la película o como sería la producción de la misma, si lo hace un estudio profesional o podríamos hacerlo entre nosotros los usuarios.


______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group