Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-10-2015, 11:25 (UTC)    
Título del mensaje: PAGINA TARDA EN CARGAR MUCHISIMO

Mi web tarda en cargar una barbaridad y no se por que es. Puede alguien ayudarme por favor?????????

Algo he debido hacer mal porque tampoco me aparece la publicidad.


Ultima edición por administradorfincascantabria el Jue Oct 29, 2015 7:49 am; editado 1 vez
Mensaje29-10-2015, 13:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenos días administradorfincascantabria

visité tu web y las publicidades están en el lugar donde corresponde, me cargaron muy bien, además las imagenes del sitio veo que están optimizadas (con poco peso). Yo tengo una conexión a internet muy básica y lenta, y la web me cargó como en 3seg. y utilizó firefox.

A veces los pluggins externos rentalizan los sitios (me refiero a los códigos que proporcionan fb, twitter, youtube, etc) solo es de tener paciencia a que carguen y listo. Y en nuestros equipos pc es importante hacer limpiezas y borrar las cookies de vez en cuando!

Saludos y está muy lindo tu sitio por cierto!


______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje29-10-2015, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por todo, ahora sólo me quedaría centrar esto:



=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=

¿Cómo lo hago?
Mensaje30-10-2015, 14:00 (UTC)    
Título del mensaje:

administradorfincascantabria escribió:
Gracias por todo, ahora sólo me quedaría centrar esto:



=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=

¿Cómo lo hago?


Yo utilizo este código porque se adecua a mi diseño, puedes probarlo en el tuyo para ver si funciona de la misma manera, lo tengo guardado en texto por debajo de la página!

Cita:
<style type="text/css">#webme_footer_textlink_dont_hide{width:96%;text-align:center;color:#000;font-family:Arial;z-index:-1;background-color:transparent;bottom:auto;position:absolute;padding:2%}</style>
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group