Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-08-2016, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje: Manejo del editor de texto

¿Donde hay un tutor que me explique cómo se usa el editor de texto?

Todo lo que subo, después de guardar cambios y subir, me sale en la página a doble espacio y desfigurado...

No he encontrado ayuda para el editor

Agradeceré l ayuda, gracias

Lisandro
Mensaje11-08-2016, 01:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, Lisandro.
A veces el editor genera etiquetas <br> que visualmente son saltos de lineas, y esto ocurre por cosas tan sencillas como pulsar doble la tecla "enter" y cuando rehaces la acción ya la etiqueta <br> se ha creado. Puedes ir al editor, y hacer clic para ver el código fuente, y eliminar los espacios (<br>) que no desee.



Por ultimo, muevo el tema a Problemas generales (PG) ya que la sección videotutoriales es solo y unicamente para aportes. Por favor, sea mas precavido para la próxima vez que se plantee abrir un nuevo tema.

Saludos.
______________
Mensaje04-09-2016, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Donde hay un tutor que me explique cómo se usa el editor de

Gracias por la ayuda, seré más precavido, pero ten en cuenta que soy novato en esto.

No contestaste mi pregunta:
¿Donde hay un tutor que me explique cómo se usa el editor de texto?

No sé usar el lenguaje HTML. Si es así ¿Es mejor que deje de usar este sitio PWG?

Atte. Lisandro
______________
Lisandro
Mensaje05-09-2016, 06:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Donde hay un tutor que me explique cómo se usa el edito

hola, prueba con esto: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=11356
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group