Buen día:
Deseo consultarle con relación a imagen con link. Antes podia colocar un boton y luego agregar un link a una sub-pagina, lo he intentado ahora y no me lo permite. ya tengo los diferentes botones pero no puedo agregar los link para dirigir a las sub-paginas. Agradeceré su ayuda.
Dentro de mi sitio : mediaprint.es.tl , tengo una pagina llamada "tarjetas de invitación" y varias sub-paginas dentro de esta: boda, 15 años, inv. general y otras. En la pagina "tarjetas de Invitacion" coloqué una botonera con imagenes individuales para cada sub pagina, al querer agregarle a cada una un link que me lleve a cada sub pagina no me lo permite. Recuerdo que antes podia hacerlo en insertar/editar imagen.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.