Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-02-2017, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje: Eliminar publicidad diseño semantic

Hola, tengo varios problemas, el mas importante es que no me gusta la horrible publicidad vertical, si se pudiera poner a bajo en horizontal o quitar, lo agradeceria.
Luego quisiera centrar la página y poner los dos primeros titulos del menu en blanco como el resto.
Cualquier aportación a mis dudas es bienvenida
Gracias
Mensaje21-02-2017, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Eliminar publicidad diseño semantic

volvo400clubspain escribió:
Hola, tengo varios problemas, el mas importante es que no me gusta la horrible publicidad vertical, si se pudiera poner a bajo en horizontal o quitar, lo agradeceria.
Luego quisiera centrar la página y poner los dos primeros titulos del menu en blanco como el resto.
Cualquier aportación a mis dudas es bienvenida
Gracias


Saludos,

Sobre la publicidad de PWG, es un tema que solo se solucionaría adquiriendo un paquete premium. Hay trucos que ayudan a mover un poco la publicidad dentro de los parámetros establecidos por los de webme.

En lo personal te recomiendo que uses en diseño básico la opción de CSS-Design, ya que te permite montar tu propia plantilla y adecuarla a tu gusto.

1 Fuerte Abrazo

PD: Buscas en interne una plantilla html y css responsive para tu proyecto, la adaptas y listo.
______________
Asesoramiento técnico sobre la planificación, diseño, implementación, mantenimiento, Seo, Email Marketing, Social Media y Marketing de Contenido, que necesita tu sitio web configurado en PaginaWebGratis.

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group