Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-09-2017, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje: no me permite editar subpaginas

No me permite editar -y en mi caso agregar imagenes amis subpaginas en alexgcontreras.es.tl, ya le di borrar cache y abrir cerrar sesión que era como generalmente me funcionaba ahora al darle click a la subpagina deseada solo aparece momentáneamente el circulito de cargar y desaparece dejando la pagina a editar en blanco.
Mensaje02-09-2017, 11:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no me permite editar subpaginas

holaa....
prueba cargar la imagen desde https://www.paginawebgratis.es/images.php
osea primero la subes ahy directo.. y luego desde editar pagina buscala.

a mi alguna vez no me sube bien las imagenes desde el editor, asi que prefiero subirlas directamante desde el gestor y clasificarla por carpetas.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje08-11-2017, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje: de nuevo

por unos dias pude, volvi a la normalidad, el metodo que dices es el que uso, primero las cargo en imagenes en carpetas, y luego me dirijoa paginas donde selecciono la subpagina donde la voy a anexar pero no se carga, sale momentaneamente un circulito como si se fuese a abrir pero esta en blanco, ya borre cache, ya reinicie sesion en paginaswebgratis, que hago ahora?
Mensaje09-11-2017, 04:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: de nuevo

qiza entonces sea tema de java.. el cargador de imagenes va con un script.. actualizalo o revisa que lo tienes bien.
otro dato, el tipo de imagen debe ser png, jpg, o gif.. si pesan mucho pueden tardar en subir, y en ocasiones eso puede atascarse. piensa que solo disponemos de 1gb y ahy que economizarlo.
tambien para ayudarlo, hay que tener un titulo de archivo legible, procurando que no tenga espacios ni caracteres especiales
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje09-11-2017, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

ocupo actualizar java?, lo otro no creo que sea
Mensaje10-11-2017, 13:03 (UTC)    
Título del mensaje:

alexgcontreras escribió:
ocupo actualizar java?, lo otro no creo que sea


Con una actualizacion al ultimo Java basta. Si puede envienos un pedido de soporte a ayuda@paginawebgratis.es con una desripcion del problema, sistema operativo, version de navegador, version de Java, descripcion del problema. Con esto le revisaran su cuenta. Le digo esto porque se que estuvieron haciendo unos cambios en el servidor de imagenes y quizas en su db algo no esta andando bien. Ellos lo van a checkear.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group