Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-01-2018, 07:20 (UTC)    
Título del mensaje: Facebook e Instagram bloquean la página.

En estos días Facebook eliminó contenido propio (Imágenes, texto) que incluían el link a la página. Instagram lo mismo; bloqueó todo enlace, incluso perfiles, argumentando que el contenido puede ser malicioso y/o spam.

No sé si sea para todos los .es.tl o solo para el mío, pues llevamos aproximadamente 7 años con la página activa y actualizada regularmente, sin ningún problema de contenido.

Se envió la aclaración a dichas redes sociales, argumentando que podrían estar en un error ya que mencionan que el bloqueo es automático y no consecuencia de reportes o denuncias. Sin embargo creemos, obviamente, que hay poca posibilidad de respuesta. Ojalá nos puedan orientar y/o ayudar. Gracias, de antemano, por su tiempo.


Ultima edición por enamoradosdecruzazul el Dom Ene 14, 2018 3:21 am; editado 1 vez
Mensaje14-01-2018, 08:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Facebook e Instagram bloquean la página.

enamoradosdecruzazul escribió:
En estos días Facebook eliminó contenido propio (Imágenes, texto) que incluían el link a la página. Instagram lo mismo; bloqueó todo enlace, incluso perfiles, argumentando que el contenido puede ser malicioso y/o spam.

No sé si sea para todos los .es.tl o solo para el mío, pues llevamos aproximadamente 7 años con la página activa y actualizada regularmente, sin ningún problema de contenido.

Se envió la aclaración a dichas redes sociales, argumentando que podrían estar en un error ya que mencionan que el bloqueo es automático y no consecuencia de reportes o denuncias. Sin embargo creemos, obviamente, que hay poca posibilidad de respuesta. Ojalá nos puedan orientar y/o ayudar. Gracias, de antemano, por su tiempo.

hola, si, lamentablemente, una de las normas de esas redes es que suelen eliminar el spam, y lo hacen automatico, por lo que su sistema no reconoce el uso exacto de los links.

al menos solo te lo han borrado, yo he conocido casos en los que a un amigo mio le han bloqueado la cuenta hasta 4 veces por usar su perfil para darse publicidad en una pagina web. yo lo que suelo usar es una imagen, lo que su sistema detecta son textos, pero no las imagenes..
otra opcion seria que usas paginas en facebook, en caso de bloqueo, lo que te cierran es tu pagina en lugar de tu perfil.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group