Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-11-2018, 13:27 (UTC)    
Título del mensaje: Debemos prepararnos a la llegada masiva de usuarios

Muchos expertos afirman la desaparición de Facebook, Google y Twiter entre otras plataformas como instagram y demás, el motivo es muy simple, cuando las empresas son demasiado grandes les cuesta millones hacer el cambio más insignificante en esas páginas, recuerden todo el tiempo que tardó facebook en admitir el formato gif.
Cuando la gente deje de usar las redes sociales ya no tendrán como mantener los miles de servidores que tienen por el mundo, tendrán que venderlos ¿Y a quién se lo van a vender? A un costo muy reducido a otras páginas que tengan interés en sus servidores.

Esto va a pasar porque la sociedad sufre cambios constantes y espero que PWG tome la decisión correcta a las mejoras que necesita hacer.
Mensaje29-11-2018, 02:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí, es posible. Sin embargo, pwg debe aumentar su potencial para poder tomar ese abordaje. Es indiscutible que ocurrirá, pero por el momento, hay mucho quehacer
______________
Mensaje23-12-2018, 06:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Debemos prepararnos a la llegada masiva de usuarios

pinamar escribió:
Muchos expertos afirman la desaparición de Facebook, Google y Twiter entre otras plataformas como instagram y demás.


Respetado @Pinamar, llevas años por éste lugar y no me queda más que reconocer, y a través de un afectuoso saludo, destacar tu participación en ésta gran comunidad, ahora bien, desconozco la fuente de tu argumento, en realidad eso no va a suceder, si así fuera sería algo inexplicable. Sin embargo y en otro punto, como no encontré ningún tema para desearles unas felices fiestas, me tomé el atrevimiento de hacerlo a través de tu apreciación. Con propiedad expreso que ésta comunidad es única, la considero propia y la valoro como hito especial, el trabajo de acá es vital, como expresó alguien por ahí, "Nos une un interés común". Felices Fiestas Para Todo@s de parte de uno más e incondicional de ésta querida comunidad!, atte. Fernando desde Chile!
Mensaje25-12-2018, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Hola Elbacan(recargado) me alegra volver a verte, sos un gran amigo para esta comunidad y es un honor que pases por este tema.
Mi fuente son algunas publicaciones de artículos que hay por ahí, por supuesto que no hay pronóstico de un final para facebook a largo plazo, esta es una posibilidad razonable teniendo en cuenta que otros gigantes también desaparecieron de forma improbable, teniendo en cuenta de que esto podría pasar, el equipo de PWG va a tener que estar preparado para enfrentar estos cambios.
Mensaje27-12-2018, 03:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
el equipo de PWG va a tener que estar preparado para enfrentar estos cambios.

Agradezco tus palabras estimado @Pinamar, a modo personal retomaré actividad en ésta cuenta, quiero que en el historial de búsqueda PWG aparezca como cuenta oficial (yo me encargaré de aquello). Para no evadir el tema en cuestión, siento que tod@s tenemos una oportunidad, las crisis son buenas!, para decaer o salir fortalecido!. Es rescatable como han crecido, retomaré como un usuario nuevo y entregando herramientas para que más se sumen, desde el anonimato. Leyendo todo por acá, veo que hay avances, pero debo informarme primero. No voy a comentar en el foro, sólo dedicarme a aprender! . Abrazos y gracias!
Mensaje17-03-2019, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje: Que susto esta semana eh?

Con lo ocurrido con facebook,instagram y whatsapp el miercoles 13 de marzo recorde haber leido este post y solo pense en Pinamar diciendo vieron tenia razon hahaha, lo digo en tono de broma , pero ya me imaginaba la migracion de usuarios a otras redes sociales y a los cambios en la comunicacion en el mundo. PWG tiene bastante tiempo viva , supongo que por la publicidad es que puede pagar los gastos de tener todo estos servicios, pero seria interesante ver como esta comunidad vuelve a florecer con mas usuarios activos con propuestas interesantes. Ahora que estoy terminando mis estudios en la universidad incluso pense en hacer una pagina aca ofreciendo mis servicios ya como profesional ya que la pagina con la que estoy publicando esto es como quien dice para puro entretenimiento.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group