Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-09-2019, 14:20 (UTC)    
Título del mensaje: El editor de texto DESAPARECE!!!

Cuando estamos utilizando el editor de textos de una página, este desaparece sin más si nos movemos hacia abajo con el cursor... y ya no vuelve a salir. Este es un GRAVE problema, ya que el editor es INDISPENSABLE. Es la primera vez que me ocurre en los 8 años que llevo como PREMIUM.
Ayuda por favor, y muchas gracias!!!
Ah otra cosa... no es problema del navegador, ya que he probado con todos.

Saludos cordiales.
Moisés A. C.
Mensaje11-09-2020, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje: www.codigofficial.com

Tenía varias páginas dentro de PWG desde el 2012 que fue la primera vez que use la plataforma lo que me solía suceder algo relacionado era a la conexión a internet por lo que acceder al editor de PWG era por las noches para que corra, revisa a ver si fuese eso o si algún administrador pueda revisarlo después del 2015 me funcionó correctamente pero no sé si se bugeará nuevamente.


______________
CODIG OFFICIAL - MARKETING AGENCY
Mensaje23-09-2020, 13:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: El editor de texto DESAPARECE!!!

morfopsicologia escribió:
Cuando estamos utilizando el editor de textos de una página, este desaparece sin más si nos movemos hacia abajo con el cursor... y ya no vuelve a salir. Este es un GRAVE problema, ya que el editor es INDISPENSABLE. Es la primera vez que me ocurre en los 8 años que llevo como PREMIUM.
Ayuda por favor, y muchas gracias!!!
Ah otra cosa... no es problema del navegador, ya que he probado con todos.

Saludos cordiales.
Moisés A. C.


Hola,

podria por favor enviarnos el problema a ayuda@paginawebgratis.es junto con una captura de pantalla, que versiones de navegadores uso y la version de Java por favor.

Saludos[/quote]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group