Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-05-2020, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje: Dominios .ar - 30% descuento lanzamiento!

Hola a todos!

A partir de ahora podréis reservar los dominios .ar! hasta ahora solo se podían reservar los dominios .com.ar y eran exclusivamente para Argentina!
Tenemos ademas una promoción de lanzamiento si usas este código de descuento de un 30%: "ARLAUNCH" (sin las comillas) para el primer año (30% de 290 ARS/mensual)!
En razón de que el dominio .ar lamentabemente es caro, podemos brindarlo a un precio de 370 ARS/mensual. Sin embargo si os parece demasiado caro, le aconsejamos que reserve un dominio .com/.net/.org.

Podéis pedir el paquete con el dominio .ar aquí:
https://www.paginawebgratis.es/Premium/PackageSelection/

¡Gracias por vuestro apoyo y o deseamos mucha diversión con los nuevos paquetes premium!
Vuestro equipo de PaginaWebGratis.es
Mensaje16-05-2020, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias Maetinp! gran noticia... ¿el método de pago siempre será por payload? Yo soy de El Salvador Centroamérica pero me gustaría saber si se puede pagar por tarjeta de débito ya que me gustaría tener un dominio .ar
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje18-05-2020, 14:21 (UTC)    
Título del mensaje:

radiovijaer escribió:
Gracias Maetinp! gran noticia... ¿el método de pago siempre será por payload? Yo soy de El Salvador Centroamérica pero me gustaría saber si se puede pagar por tarjeta de débito ya que me gustaría tener un dominio .ar

Hola,

que bueno, nos alegra que le haa gustado la noticia! las formas de pago son tarjeta de credito internacional, debito SEPA, y por ultimo Paypal si es que las otras formas primarias no le funcionan al usuario.

saludos!
Martinp


Ultima edición por martinp el Lun May 18, 2020 11:07 am; editado 1 vez
Mensaje26-05-2020, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje: necesito ayudaa

buenas disculpe quiero cambiar el dominio de mi web y sale los de poner tarjeta de credito y no me deja volver atras. cambio el dominio y pago
Mensaje27-05-2020, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: necesito ayudaa

Ksacard escribió:
buenas disculpe quiero cambiar el dominio de mi web y sale los de poner tarjeta de credito y no me deja volver atras. cambio el dominio y pago


Hola,

ahi le mando un mensaje por privado.
Mensaje01-06-2020, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Dominios .ar - 30% descuento lanzamiento!

martinp escribió:
Hola a todos!

A partir de ahora podréis reservar los dominios .ar! hasta ahora solo se podían reservar los dominios .com.ar y eran exclusivamente para Argentina!
Tenemos ademas una promoción de lanzamiento si usas este código de descuento de un 30%: "ARLAUNCH" (sin las comillas) para el primer año (30% de 290 ARS/mensual)!
En razón de que el dominio .ar lamentabemente es caro, podemos brindarlo a un precio de 370 ARS/mensual. Sin embargo si os parece demasiado caro, le aconsejamos que reserve un dominio .com/.net/.org.

Podéis pedir el paquete con el dominio .ar aquí:
https://www.paginawebgratis.es/Premium/PackageSelection/

¡Gracias por vuestro apoyo y o deseamos mucha diversión con los nuevos paquetes premium!
Vuestro equipo de PaginaWebGratis.es
Mensaje13-07-2020, 08:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Ofertonn
______________
Mensaje25-07-2020, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje: rabaja

yo deseo el dominio .CL ya que soy de Chile ... ¿ cuanto sandria?
Mensaje27-07-2020, 14:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: rabaja

serviciosmafe escribió:
yo deseo el dominio .CL ya que soy de Chile ... ¿ cuanto sandria?


Hola,

aqui podra verlo: https://www.paginawebgratis.es/Premium/PackageSelection/

ingrese los datos y podra ver el precio, sin necesidad de encargar.
No apriete el boton de Pedir y Pagar porque ahi cierra el pedido y ante el no pago comienzan los reclamos.

saludos!
Mensaje18-08-2020, 06:13 (UTC)    
Título del mensaje: Sugerencia

Ya había pagado el dominio por 2 años y pues me falta un año cuando se termine les compro el dominio a ustedes.. Gracias.
Mensaje24-08-2020, 13:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sugerencia

cedm escribió:
Ya había pagado el dominio por 2 años y pues me falta un año cuando se termine les compro el dominio a ustedes.. Gracias.

Hola,

bueno, lo esperamos.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group