Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-08-2008, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con los navegadores ( anchura )

Bueno aqui esta mi problema vamos aber quiero poner nuestra revista en la web
en tonces la quiero poner en un album flash.....

aui esta la web para que veais el problema

http://geanoticias.es.tl/Prueba.htm

SI la aveis visto podreis comprobar facil mente que en mozilla Firefox no sale con el tamaño que quiero si no se reduce a una cajeta por asi decirlo

pero en el navegador opera sale y perdonar por la expresion de p.madre osea muy bien....

y en internet explorer pues nolose porque tengo un problema y no peudo verlo en conclusion como hago para que el flash se visualice en todos los navegadores como se visualiza en opera


Conclusion como ago osea cual es el codigo para que en todos los navegadores se vea el flash entero....


Aqui esta el codigo que utilizo

Código:
<p><iframe width="970" height="560" name="I1" src="
http://www.skyalbum.com/album2/2008/200808/20080820/follaca/48ac87ee350/myalbum.swf">
Your browser does not support inline frames or is currently configured not to display inline frames.
</iframe></p>

Mensaje20-08-2008, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Debes achicar el tamaño del Flash porque ocuopa una parte del contenido de la página que excede al tamaño norma y esto hacer que se desplaze el resto fuera de la vista.

Primera opción:Achica el tamaño del Flash al crearlo
Segunda opción: edita el code con el que haces visible el Flash.

Para la segunda opción debes reducir el número que aparece en "width" (ancho). Ten en cuenta que no va a achicar la imágen (para ello debes seguir la primera opción) sino que la va a cortar tantos pixeles como los que le restes al tamaño original.

Salu2!
Mensaje20-08-2008, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje: bua.....

gracias pero una cosa por quien me tomas ???

Vamos aver si lo se vale pero si ese no el el problema yo lo quiero asi o mas grande ok? la cosa es esta por cada foto de prueba va una paguina de la revista cultural gea entocnes tal como esta o mas grande no hay algun codigo para que se vea completo
Mensaje20-08-2008, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: bua.....

geanoticias escribió:
gracias pero una cosa por quien me tomas ???

Vamos aver si lo se vale pero si ese no el el problema yo lo quiero asi o mas grande ok? la cosa es esta por cada foto de prueba va una paguina de la revista cultural gea entocnes tal como esta o mas grande no hay algun codigo para que se vea completo

No eres claro amigo. Tu quieres que el flash ocupe toda la página? A ver si te entiendo por ejemplo que se abra una ventana popup y que muestre el flash completo?.... Se más claro al redactar que no tienes que entenderte tu, debemos entenderte nosotros.
Te dejo un ejemplo que he adoptado en mi site: Haces click en "Ver tutorial" y una ventana se abre con el flash en toda la pantalla: http://tokarg.es.tl/Editar-dise%F1o.htm

EDITO: He descagado Opera y he visto como te gustaría que quede: el Flash sobre los boxes. Pues a mi se me ocurre que borres el contenido de la página (o sea que quites el flash) y que pegues este code:

Código:
<div style="position:absolute;left:200px;top:100px;">
<p><iframe width="970" height="560" name="I1" src="
http://www.skyalbum.com/album2/2008/200808/20080820/follaca/48ac87ee350/myalbum.swf">
Your browser does not support inline frames or is currently configured not to display inline frames.
</iframe></p>
</div>


Puedes editar "left" y "top" para mover a el flash alrededor de la plantilla.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mie Ago 20, 2008 6:20 pm; editado 1 vez
Mensaje21-08-2008, 00:11 (UTC)    
Título del mensaje:

vamos aver si el flash esta a 950 x 789 por ejemplo que salga asi y que nada lo impida
Mensaje21-08-2008, 00:20 (UTC)    
Título del mensaje:

geanoticias escribió:
vamos aver si el flash esta a 950 x 789 por ejemplo que salga asi y que nada lo impida

Usa el código que te di en el post anterior. Colocará a tu flash por encima de todo sin que nada lo impida. Si quieres ser más prolijo te recomendo una ventana popup para cada flash...

Salu2!
Mensaje21-08-2008, 10:02 (UTC)    
Título del mensaje:

ok lo voy a probar.....
Mensaje21-08-2008, 10:07 (UTC)    
Título del mensaje:

yo no lo he probado, es lo que he visto en otros temas, algo que funciona
seria de editar la pagina con cada navegador diferente.
el motivo es que la visualizacion de cada navegador, tiene su propia configuracion.
consejo, el opera no va muy bien para pwg
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje21-08-2008, 11:44 (UTC)    
Título del mensaje:

no peus ami si me va bien y el firefox tambien bueno lo e probao y esta muy bien funciona
Mensaje21-08-2008, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

si kieres crear un pop up para cada flash, te recomiendo esto:
pega este code en el box ke dice TEXTO POR DEBAJO DE LA PAGINA

Código:
<script language="javascript">
var win = null;
function NewWindow(mypage,myname,w,h,scroll){
LeftPosition = (screen.width) ? (screen.width-w)/2 : 0;
TopPosition = (screen.height) ? (screen.height-h)/2 : 0;
settings =
'height='+h+',width='+w+',top='+TopPosition+',left='+LeftPosition+',scrollbars='+scroll+',resizable'
win = window.open(mypage,myname,settings)
}
</script>


Y luego en donde quieras colocar un enlace para ver tu flash completo, usa este otro code, modificandole el tamaño, al tamaño que tu quieres visualicen los flash y colocando la url directa de cada flash:

Código:
<a href="AQUI LA URL DEL FLASH" onclick="NewWindow(this.href,'name','400','400','yes');return false">AQUI EL TEXTO O IMAGEN QUE SERVIRA PARA DAR CLIC</a>


Donde dice 400,400 modificalo segun el tamaño que quieras
NOTA:este codigo sirve para cualkier cosa dentro de un pop up


Ultima edición por didita9 el Jue Ago 21, 2008 2:34 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group