Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-08-2008, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje: Tema de entretenimiento- Momentos OWNED/LOL

Hola, para que los que no saven que es OWNED/LOL, pueden asimiliarlo con algo estupido.

Bueno, en este tema, mencionen sus momentos mas estupidos que les ha ocurrido aquí en PWG o en la vida real.

Mis momentos OWNED/LOL:

-Iva yo a comprar unos controles Game Cube y cuando llegue a falabella, me dijeron:

"Lo siento señor, dejamos de venderlas hace 1 año"
Y yo me quede como "WTF!" me di media vuelta y dije "chao"

-Una vez estaba jugando Counter-strike en linea. Yo estaba equipado con 90 balas de una ametralladora, 120 valas con una pistola y 2 granadas. Y un usuario estaba con escudo en una esquina. Me gaste 210 balas y 3 granadas en matarlo, y nada, luego me di vuelta di dos pasos, el quito el escudo y me disparo, seco en la cabeza(HEAD SHOT!!) y me mato. Yo me quede igual de WTF y tambien me quede picado xD

Quien menciona el momento mas lol xD
______________
Mensaje23-08-2008, 02:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto fue tragicómico, me dirigia a la universidad, viajaba en Transantiago (micro, bus, transporte publico, como quieran llamarle). el punto es que iba bastante atrasado, depronto el el chofer se detiene para subir pasajeros, cierra las puertas y cuando iba a partir, le da un infarto en ese momento.
La gente corrio inmediatamente a ayudarle (como si supieran que se hace en esos casos), yo estaba en el ultimo asiento de atras con una mueca de risa, es que jamás se me olvidara el grito de este caballero, fue chistoso, bueno despues de eso me senti mal por haberne reido (eso si, que fue disimuladamente). Al final llegue tarde y el chofer creo que esta bien
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group