Hola mi pagina es muy sencilla ya que no tengo conocimientos de esto!tube que poner por ello una de estas predeterminada, por ello creo que ya no me va a dejar hacer muchas cosas verdad...me gustaria al que le apetezca y sepa ayudarme a hacer mi web mas impresionante,no se como hacerlo y la veo muy sencilla....gracias!!!
Hola mi pagina es muy sencilla ya que no tengo conocimientos de esto!tube que poner por ello una de estas predeterminada, por ello creo que ya no me va a dejar hacer muchas cosas verdad...me gustaria al que le apetezca y sepa ayudarme a hacer mi web mas impresionante,no se como hacerlo y la veo muy sencilla....gracias!!!
Hola,
ya he respondido su duda realizada por interno, hay varios detalles, yo le recomendaría empezar por el principio, hay usuarios que corren mucho y la verdad sin sentido, aveces pueden haber excelentes diseños con contenido bastante pobre, a usted le pasa lo contrario, me entiende?, me responde por interno a la sugerencia que le di en el MP que me envió, gracias ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.