Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-08-2008, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje: PARA TI, PARA PERSONAS CON ESC. MULT., ELA, MAL DE PARQUINS.



Esta tu pagina amiga: www.javier54.es.tl Fue creada para ustedes, para toda persona que guste de una buena amistad, con el mayor y profundo de los respetos y sin ningun fin lucrativo. Grupo (GACEM) = GRUPO AMIGOS CON ESCLEROSIS MULTIPLE, es principalmente para pacientes con esclerosis multiple, sus cuidadores, sus familiares y para personas de todo el mundo sin importar la raza o el color, en la que pedimos que toda persona que se una este dispuesta a dar palabras de buen animo y de aliento a todos nuestros compañeros y compañeras con esta enfermedad. Sepamos valorar la vida y amar a toda persona que nos rodea, porque AMAR ES VIVIR Y VIVIR ES AMANDO, Tambien les pedimos que nos apoyen y nos ayuden a recomendar esta pagina que como ya lo mensione, es para todos y para todas las personas del mundo. Recordemos que DIOS nos ama. Atentamente su amigo y Administrador del grupo GACEM, Javier.
Para mayor información, entra a la pagina y dejanos tus dudas o preguntas y yo me pondre en contacto contigo o escribanme a mi e-mail....j_r_elmaletilla@hotmail.com Saludos y abrazos.

______________
ENVIANOS TUS MENSAJES, COMENTARIOS O TESTIMONIOS ESCRIBIENDOLOS EN EL LIBRO DE VISITAS. LES DOY LAS GRACIAS A LAS CIENTOS DE PERSONAS QUE NOS VISITAN DIARIAMENTE DE PAISES DE TODO EL MUNDO. CUIDENSE MUCHO. DIOS LES AMA. SU SIEMPRE AMIGO JAVIER.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group