Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-09-2008, 13:55 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno, que nos salimos del tema, gracias por todas sus notas y sigan dando sus opiniones
______________

Mensaje18-09-2008, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje:

nueva actualizacion: mas ebooks!
______________

Mensaje18-09-2008, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Saludox Mortal...

Ya que de calificar se trata... saben que para eso soy muy crítico y exigente... he visto tu web... tiene buen contenido y se perfila para ser una de las mejores webs de literatura de PWG y ojalá sea así... espero algún día subir mis obras tambien a tu Web pues me encanta la literatura y también he escrito muchas cosas a lo largo de vida, incluso ya he perdido algunos de mis escritos xD

Bueno, volviendo al tema inicial... te doy un:
6.8
por tu plantilla... te sugeriria que trates de cambiar los fondos por algo que realmente refleje lo que es la literatura y su historia en general... algo que realmente inspire el ambiente de escritor para acoger al visitante... tu cabecera también debes cambiarla por algún diseño más profesional, te aconsejo que hagas una imagen JPG de alta calidad, es mucho mejor que los GIF's que a veces tienen pésimas calidades y uses imágenes más llamativas y realistas, y menos simbólicas como son las prediseñadas del Office... y si es posible también modifica el color de tus botones, deben combinar con la Web... pero muy bonita iniciativa... espero que no te hayan molestado mis comentarios, pues a veces tengo esa facilidad cuando hago críticas...

¡Suerte!
Mensaje18-09-2008, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

ok, gracias por los consejos, pero no uso imagenes de office
______________

Mensaje18-09-2008, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Marinika de que se trata tu Web no se de que es de Literatura Dime porque si es de Arte y Escritura voy a verla un poco mas!!!!!!1


Oye Me Interesa crear un cuenta hay Me Encanta Tu Web!!!!!!!!!

Bueno Seria mejor si Pudiese Enviarte Mis Dibujos de ANime tENGO muchos esto es solo una idea has una seccion para que la gente publique susu dibujos!!!!!!!
______________


Ultima edición por pokemon-battles el Jue Sep 18, 2008 3:27 pm; editado 1 vez
Mensaje18-09-2008, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
ok, gracias por los consejos, pero no uso imagenes de office


je, je... ok... pero son de galerías de imágenes prediseñadas para el Office... porque esos libritos que pusiste en tu cabecera los ví un montón de veces en esas galerías xD
Bueno Suerte!
Mensaje19-09-2008, 10:36 (UTC)    
Título del mensaje:

pokemon-battles: gracias, pronto pondre en marcha tu sugerencia...

todoclankai: saque las fotos de internet


edito: preparando nuevo diseño: tulibro 2.0
______________



Ultima edición por marinika el Vie Sep 19, 2008 8:23 am; editado 1 vez
Mensaje19-09-2008, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje:

NUEVO DISEÑO: WEB 2.0!!!
______________

Mensaje20-09-2008, 02:58 (UTC)    
Título del mensaje:

le doy un 6 a tu diseño, el contenido esta muy bueno y le doy un 8, pero hay una super falla en la web, al usar firefox el menu, al pasarle el raton se despliega todo y se desconfigura =o debes arreglar eso yaque muchoooos usan firefox
Mensaje20-09-2008, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

aidzone escribió:
le doy un 6 a tu diseño, el contenido esta muy bueno y le doy un 8, pero hay una super falla en la web, al usar firefox el menu, al pasarle el raton se despliega todo y se desconfigura =o debes arreglar eso yaque muchoooos usan firefox


pues pasa que en el intro advierto de que el navegador recomendado es IE, ya que el menu solo es compatible con el... es una pena, ya que como dices muchos usuarios utilizan mizilla firefox...
______________

Mensaje20-09-2008, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje: LES RECOMIENDO ESTA

UNA PAGINA DE MUCHOS RECURSOS
http://bilgates-dinerodinerodineroooo.blogspot.com/
NO DEJEN DE VISITARLA
Mensaje21-09-2008, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias, porfavor sigan posteando!
______________

Mensaje21-09-2008, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya Pusiste la Pagina de Imagenes nada mas marinika a Y Por Sierto Voy a ver como esta MI cUento en tu web jejeejej
______________
Mensaje21-09-2008, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: LES RECOMIENDO ESTA

megamomemtum escribió:
UNA PAGINA DE MUCHOS RECURSOS
http://bilgates-dinerodinerodineroooo.blogspot.com/
NO DEJEN DE VISITARLA


Por favor !!
Si es necesario publicar una web, publicala creando un post o reviviendo el post ya hecho (si lo hiciste..).

Y Marinika, espero que arregles el problema del menu desplegable, ya que solo funciona:

General - Menu de usuarios - Archivos subidos.

Y cuando le paso el mouse se activan todos, incluyendo los otros, pero cuando quiero entrar al otro menu no se activa y desaparece el menu desplegable -.-

Bueno, me gusto tu plantilla nueva !!
8.0 !
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje21-09-2008, 15:23 (UTC)    
Título del mensaje:

ok, dime si ay algun fallo o error ok?

aaa desvelaste lo de la pagina de imagenes1!!! todavia no la e editado jeje estoy en ello...
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group