¿Hai visto las páginas de Manolo y amigos?
Sí, y me gustaron
[ 1 ]
Sí, pero no me gustaron
[ 0 ]
No, pero me gustaría verlas
[ 0 ]
No me interesa
[ 2 ]
Total de votos : 3
Autor
Mensaje
thevalentinaofchile
Nuevo
27-08-2008, 19:25 (UTC) Título del mensaje : La Página de Lisa Simpson
Tenemos la Página de Lisa Simpson. Profesional y femenina. Bueno, ya la han visto y les gustó, por favor visítenla.
Aparece en la Lista TOP. Suscríbete al Newsletter. Además hay noticias, crónicas, encuestas, foros, etc. En:
www,thevalentinaofchile.es.tl
Ultima edición por thevalentinaofchile el Sab Sep 13, 2008 11:52 am; editado 4 veces
↑
themanoloofchile
Nuevo
27-08-2008, 19:42 (UTC) Título del mensaje : Hola Valentina
Vale por hacer publicidad a nuestra cadena, a pesar de que no tiene tu nombre.
Las páginas son propiedad de Man-Dan Networks.
Visite
www.themanolofchile.es.tl para leer los términos.
Manolo
www.themanoloofchile.es.tl. Ultima edición por themanoloofchile el Jue Ago 28, 2008 4:28 pm; editado 1 vez
↑
elbacan-recargado
since-2007
27-08-2008, 19:47 (UTC) Título del mensaje : Re: BABOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
themanoloofchile escribió: [
b]Erí una BABOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu página es muy cursi, pa´ niñas.
Calificación: -5 Estrellas
Pa´l baboso q´ visita ésta página:
SOPERÚTANO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manolo
Visita www.themanolofchile.es.tl BABOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Hola,
creo que esa no es la manera más adecuada de referirse a otro usuario, no crees? ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
↑
themanoloofchile
Nuevo
28-08-2008, 23:23 (UTC) Título del mensaje : Las Páginas de Man-Dan Networks
[
b]Hola babosos (sin ofender)!!!!!!!!!!!!!!!
Los invito a las siguientes páginas:
www.themanoloofchile.es.tl
Aquí hay de todo: noticias, info del tiempo, encuentas, foros, denuncias, datos de interés, etc, todo con toque a lo Homero Simpson.
www.conozcamasobre.es.tl
Conozca Más Sobre: las noticias, la farándula, reportajes, encuestas, Mi Vida en el Infierno. Todo está aquí.
www.findelostiempos.es.tl
¡Antes de que llegue el Fin de los Tiempos, Conozca Más Sobre: todo lo que quieres saber antes del Apocalipsis.
www.thevalentinaofchile.es.tl
La página más popular de nuestra cadena. Un estilo moderno, femenino y profesional de las: noticias, denuncias, encuestas, foros, lo que sea, todo con un toque a lo Lisa Simpson.
denunciastmc@hotmail.com
Si tiene alguna denuncia, queja o reclamo, no dude en contactarnos a éste correo.
Todo lo quieres, deseas, anhelas, buscas, necesitas, encuéntralo en Lás Páginas de Man-Dan Networks.
Muchas gracias por su atención,
La Directiva de Man-Dan Networks.
[/b]
www.themanoloofchile.es.tl. Ultima edición por themanoloofchile el Jue Ago 28, 2008 7:25 pm; editado 1 vez
↑
thevalentinaofchile
Nuevo
08-09-2008, 23:51 (UTC) Título del mensaje : Ahora en La Página de Valentina
Noticias, encuestas, foros, denuncias, crónicas, etc. Con un toque femenino y profesional.
NUEVO!!!
Ahora deja tu link aquí. En la lista TOP o en la de Links. Y la publicaremos.
Visita
www.thevalentinaofchile.es.tl
Todo lo que necesitas.
Gracias,
Valentina
↑