Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-08-2008, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje: Centro-FAQ ahora tambien con Ranking exclusivo.

Hola! ahora tambien tenemos un ranking que es muy nuevo en PWG, y aqui os traigo las reglas!:

Este ranking es totalmente nuevo en PWG asi que si lo copian seran demandados por copyright.

En que consiste:

Consiste en que tu como usuario registrado de Centro-FAQ promociones nuestra web con un banner de distintos tamaños(Para box, para contenido, para enzima o debajo de la pagina.) y que por cada web que convensas de colocar nuestro banner en una seccion de su pagina, vas a recibir una cierta cantidad de puntos y mientras mas puntos mejor, porque mientras mas puntos recibas podras subir en el ranking. Pero la cantidad de puntos puede subir o bajar segun lo que hagas, y aqui estan las reglas para poder enter mejor que cosas subiran de puntos y que bajaran.

OJO!= El que este en 1er Lugar ganara como premio: Que se habra un pop-up en la pagina "Home" de esta web. Esto no se tomara en cuenta hasta que el primer lugar tenga como minimo 200 Pts. Pero igualmente colocaremos su banner en primer lugar en la seccion afiliados y su banner en el Contenido de la pagina de Home.

Normas generales:

-Solo podras registrar hasta 5 paginas que sran tuyas.
-Solo podras enviarme 1 e-mail por día.(En este deven estar todas las web las cuales convenciste de colocar nuestro banner.)
-Todas las web's inscritas estaran en la web y no se pueden repetir.
-Tu web solo saldra en el ranking una vez que tengas mas de 0 Pts, ya que si empiezas con unas infracciones es posible que tengas -5 Pts.

Ganar Puntos:

-Por convencer a un administrador de otra web a colocar nuestro banner.
-Por cada mensaje que envies a tus amigos diciendo que entren a Centro-FAQ, recibiras 1 Pt.(Este solo se puede hacer 5 veces al día como maximo, asi que si envia al correo "He enviado 20 mensajes a mis amigos" no se tomara en cuenta y solo se contaran 5)
-Por cada cadena en msn que hagas, por cada cadena 5 Pts.(En este caso, envienos un pantallaso de la cadena ya enviada para que le podamos creer. Y solo se tomaran 2 al día como maximo.)
-si pillas errores en nuestra web y nos la envias a nuestro correo. Por cada error de informacion y/o visual 20 Pts.
-Si logras que una pagina con mas de 500 visitas diarias logra que nos coloque.(200Pts.)


OJO!=La cantidad de puntos variara segun el lugar donde ha sido colocado el banner:

1.-Arriba del encabezado= 50 Pts
2.-En una box= 35 Pts
3.-Debajo del contenido= 25 Pts
4.-En el contenido de 1 pagina arriba= 10Pts
5.-En el contenido de 1 pagina abajo= 5Pts


Pierdes Puntos:

-Por enviarnos url's sin nuestro banner.( -5 Pts)
-Por enviarnos un mensaje pidiendo que aumentemos sus puntos.( -20Pts)
-Por insultarnos ( -50 Pts)
-Por enviarnos url's que ya estan puestas.( -5Pts.)
-Por enviarnos mas de 1 e-mail por día( -5Pts.). Si nos dice que fue un error no le descontaremos, pero si dice que se olvido de esa Url en el antiguo, pues se le descontara. Si se le olvido contar esa url pues mandela al siguiente día.
-Por enviarnos demasiadas url's al día(como maximo 30 url's)( -5Pts.)
-Si envias una url con nuestras imagenes del diseño, incluido la imagen de carga.( -100Pts)

Tu cuenta sera eliminada:

-Si pierdes mas de 500 pts en un mes.
-Si intentas hacer mala promocion de nosotros.(insultos, anti-fan club, etc...)
-Si insultas mas de 5 veces en un día a un administrador.

Ganar mas puntos de los normales:

-Ganaras mas puntos de los comunes si eres un usuario que promociona nuestra web gratuitamente en varias partes de tu web.(+25Pts.)

Estas reglas no estan completas, asi que en el futuro las ire modificando.

P.S= este tema fue editado del antiguo asi que no es nuevo tema.
______________


Ultima edición por centro-faq el Sab Sep 13, 2008 3:08 pm; editado 2 veces
Mensaje30-08-2008, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje:

ESTA MUYY LINDA Y PROFESIONAL TU WEB
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje30-08-2008, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por comentar ^^ esque quiero ver como queda mi web para cuando me valla en 2 dias mas
______________
Mensaje31-08-2008, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Edite el diseño ya que tenia unos 2 errores y que ya los solucione(aunque eran casi invisibles) y ademas...POST UP! XD se que doble post esta prohibido pero en como te gusta mi pagina me dijeron que si se podia ^^

Por favor comenten en el libro de visitas o aqui mismo en el foro, ademas tambien busco afiliados.
______________
Mensaje31-08-2008, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, aqui se puede hacer doble post, porque es como revivir, en fin, tu diseño está muy lindo. Si tuviera que calificar tu web... le pondría un 7 o 8 dado a que todavía está en construccion.
______________
Mensaje31-08-2008, 03:11 (UTC)    
Título del mensaje:

No se porque presiento que yo ya comente y califique tu site...

Salu2!
Mensaje31-08-2008, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

se me calificaste pero ahora la renove, opina de nuevo xD para ver si me quedo con esta o con la antigua
______________
Mensaje01-09-2008, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Renove la pagina, todos los errores visuales ya no existen, ya lo he comprobado en window vista y XP, pero aun me falta 98/95. Tenemos un nuevo contador ya que el de PWG no esta funcionando del todo bien.
______________


Ultima edición por centro-faq el Dom Ago 31, 2008 8:17 pm; editado 1 vez
Mensaje01-09-2008, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Estaba mejor antes, es mi opinion
Mensaje01-09-2008, 01:07 (UTC)    
Título del mensaje:

si lo encuentras muy..."blanco" pues entonces baja el contraste a 30 y veras como lo veo yo. ^^ y gracias por opinar de todas formas
______________
Mensaje02-09-2008, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Actualizo! COMPETENCIA DE LAS 10 MEJORES WEB'S YA ESTA ACTIVADA! vota tu por la web que podria ser la mejor de estas 10 opciones! TU tienes la posibilidad de hacer ganar a una web!¡vota ya!
______________
Mensaje13-09-2008, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Actualizaciones:

-La encuesta ha terminado y el resultaod es el sigueinte:

1.-iamyta
2.-ladiskoteka
3.-m-mya


-Ademas tenemos una nueva zona de registrados, la cual sera una pequeña tecnica para que puedas promocionar tu web y la nuestra ganando muchas visitas tanto tu pagina como la de nosotros.

Solo tienen que registrarse, leer las reglas, y a empezar a promocionar y ganaran puntos. Cualquier duda o consulta, por favor por mp.
______________
Mensaje15-11-2008, 03:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Que Buenas Actualizaciones Hiciste ante de Dejarnos Centro-FAQ
Ojala aun siguieras aqui para aver logrado mejorarles.

Grande Centro-FAQ
______________
Mensaje18-11-2008, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

oigan y que paso con este usuario se murio? y como esq saben
______________
COMPAÑEROS NO TRATEN LLEGAR A NUESTROS NIVELES ESO SERIA PA USTEDES UN ACTO SUICIDA JAJAJA WWW.TUCORO.ES.TL CONTROLANDO EL AREA BROKI
Mensaje18-11-2008, 02:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hmmm, es cierto!! ya hace mucho tiempo que no da señales de vida este tío. Oye FAN DEATH NOTE Dónde te has metidooo!!??
Imitador de 'L' acaso ya te suicidaste usando el Death Note o alguien lo usó en tu contraaaa??
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group