Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-09-2008, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMAS CON EL CONTADOR

YA ME PASO VARIAS VACES QUE SE REINICIA EL CONTADOR DE VISITAS O NOSE QUE PASA, LO RARO ES QUE AVECES SE DESAPARECEN VISITAS O SEA DE REPENTE TENGO LA MITAD DE VISTAS!!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ARREGLE ESTE PROBLEMA. CREO QUE TODOS NOS VEMOS MOTIVADOS POR LA CANTIDAD DE VISITAS QUE RECIBEN NUESTROS SITIOS, PERO SI ESAS VISITAS SE DESAPARECEN DE LA NADA....

JAVIER LOPEZ POSSE
Mensaje01-09-2008, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya se esta arreglando este problema lo mismo me paso ami es un daño temporal pronto sera arreglado
______________







Mensaje01-09-2008, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi tambien se me desaparece y eso que la puse para que contara TODAS las visitas que e tenido. OSea de por vid--
Mensaje01-09-2008, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Por eso es mejor tener contadores extras como el de:

http://www.histats.com/
______________







Mensaje01-09-2008, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMAS CON EL CONTADOR

automotostory escribió:
YA ME PASO VARIAS VACES QUE SE REINICIA EL CONTADOR DE VISITAS O NOSE QUE PASA, LO RARO ES QUE AVECES SE DESAPARECEN VISITAS O SEA DE REPENTE TENGO LA MITAD DE VISTAS!!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ARREGLE ESTE PROBLEMA. CREO QUE TODOS NOS VEMOS MOTIVADOS POR LA CANTIDAD DE VISITAS QUE RECIBEN NUESTROS SITIOS, PERO SI ESAS VISITAS SE DESAPARECEN DE LA NADA....

JAVIER LOPEZ POSSE


Hola,

según el counter de PWG usted lleva 3141 Visitantes (7609 número de aciertos) le parece poco?, ahora bien, si se refiere al externo que ha colocado desde http://www.geovisite.com tiene opciones de visitas diarias y totales, pero no entendí a que se refiere

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje01-09-2008, 10:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMAS CON EL CONTADOR

Hola, no me referia al contador externo, sino al propio que trae la pagina.
El externo lo puse más por decoración. Me decidi a exponer esta experiencia porque ya pase un par de veces por esto. A prosito, muy linda tu pagina. Saludos

Hola,

según el counter de PWG usted lleva 3141 Visitantes (7609 número de aciertos) le parece poco?, ahora bien, si se refiere al externo que ha colocado desde http://www.geovisite.com tiene opciones de visitas diarias y totales, pero no entendí a que se refiere [/b][/quote]
Mensaje01-09-2008, 10:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMAS CON EL CONTADOR

automotostory escribió:
Hola, no me referia al contador externo, sino al propio que trae la pagina.
El externo lo puse más por decoración. Me decidi a exponer esta experiencia porque ya pase un par de veces por esto. A prosito, muy linda tu pagina. Saludos

Es que el Contador de PWG no es del todo preciso y suele tener este tipo de errores. Debes guiarte por uno de confianza... por ejemplo el de www.histats.com

Salu2!
Mensaje02-09-2008, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMAS CON EL CONTADOR

automotostory escribió:
Hola, no me referia al contador externo, sino al propio que trae la pagina.


Hola,

ese counter no es preciso y falla siempre, hasta antes de ayer el de mi web marcaba más de 31.000 visitantes y más de 200.000 aciertos hoy sin embargo marca esto "Desde su creación, han pasado por esta Web 25951 Visitantes (160117 número de aciertos) ", el counter externo que usas es muy serio y dice la verdad, aunque el que dá tokarg también es muy completo, yo lo usé por un tiempo, pero el desface en tiempo real es de casi una hora, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje02-09-2008, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje:

No lo mejor que hay es histats es el mejor sitio web que permite crear contadores para paginas web los cuales son muy utiles
______________







Mensaje02-09-2008, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias muchachos por las sugerencias, voy a tener en cuentas ahora en más este tema de los contadores. Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group