Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-08-2007, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje: NEW PAGINA

NUEVA PAGINA ATRACCIONES FERIALES http://mavg.es.tl/
Mensaje23-08-2007, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: NEW PAGINA

Creo que tu página es una de las mejores que he visto por este lugar, no muy sobrecargada de códigos fabricados por otros y lo más importante llena de colores y de gran atractivo. Se nota que le has puesto corazón y esto se traduce en un mensaje distinto, que por lógica es digno destacar. Te Felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje23-08-2007, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: NEW PAGINA

elbacan escribió:
Creo que tu página es una de las mejores que he visto por este lugar, no muy sobrecargada de códigos fabricados por otros y lo más importante llena de colores y de gran atractivo. Se nota que le has puesto corazón y esto se traduce en un mensaje distinto, que por lógica es digno destacar. Te Felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!


Comaprto tu opinion: siempre he dicho que una pagina con color siempre es agradable pero sobre todo si esta hecha con dedicacion y sobre todo corazon

muy interesante el mundo de los juegos mecanicos.
______________
Mensaje23-08-2007, 04:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: NEW PAGINA

Hoy me dí el tiempo de visitar tu página y la verdad que eres un verdadero monstruo, sí un monstruo, pero maravilloso! Siempre he sido muy crítico a la hora de evaluar el mensaje real que se quiere entregar, siempre he dicho que es negativo colgarse de alguien para ser visitado, pero no puedo dejar de reconocer que lo que muestras en tu página es digno de elogios, esa es la gracia!, el crear y el contar una historia que nos lleve a soñar. Hay que aprender de los grandes y tú eres uno de ellos, sería importante entonces hacer de este Foro una real ayuda para quienes estamos comenzando el camino y eso depende de ustedes. Me he dado cuenta que en los "Tutoriales" de este Foro no hay nada, creo que es hora de implementarlo para que podamos, los principiantes, pillar a los grandes! Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje23-08-2007, 04:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: NEW PAGINA

elbacan escribió:
Hoy me dí el tiempo de visitar tu página y la verdad que eres un verdadero monstruo, sí un monstruo, pero maravilloso! Siempre he sido muy crítico a la hora de evaluar el mensaje real que se quiere entregar, siempre he dicho que es negativo colgarse de alguien para ser visitado, pero no puedo dejar de reconocer que lo que muestras en tu página es digno de elogios, esa es la gracia!, el crear y el contar una historia que nos lleve a soñar. Hay que aprender de los grandes y tú eres uno de ellos, sería importante entonces hacer de este Foro una real ayuda para quienes estamos comenzando el camino y eso depende de ustedes. Me he dado cuenta que en los "Tutoriales" de este Foro no hay nada, creo que es hora de implementarlo para que podamos, los principiantes, pillar a los grandes! Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


HOMBRE, ESTOY HELADO CON TUS PALABRAS. REALMENTE AGREDESCO EL TIEMPO Y MOMENTO QUE TE TOMASTEPARA ESCRIBIR,
POR OTRA PARTE NUNCA HE SIDO DE AIRES DE GRANDEZAS. ESOS VIENTOS NO CURZAN POR MI CAMINO PERO BUENO, AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS UNOS A LOS OTROS Y SI EN ALGO PUEDO AYUDAR LO HAGO, NADIE ES MENOS QUE NADIE Y ESO DEVE APLICARSE SIEMPRE, CADA PAGINA CREADA A QUI ES TAN BUENA COMO LA MIA, LA TUYA LA DE EL Y LA DE AQUEL, LA UNICA DIFERENCIA ESTA EN EL AMOR Y CORAZON, DEDICACION QUE SE LE PONE A CADA PAGINA, AHI SE NOTA LA VERDADERA VOCACION DE TRATAR SE SEGUIR ADELANTE, MAS NO LLEGAR A LA PERFECCION, LA CUAL NO EXITE.
______________
Mensaje23-08-2007, 10:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola ueno me gustaria ponerle unas quejas para mi gusto a la pagina, para mi gusto no le pondria tantas fotos en el flash, i otra que las letras de el menu son muy grandes por el resto me gusta esa es mi opinion ami gusto cada uno tiene sus gustos un saludo
Mensaje23-08-2007, 10:44 (UTC)    
Título del mensaje: gracias a todos

hola gracias por su opinion, pero bueno no es la unica pagina buena.
por cierto enplenovuelos keria hacerte una pregunta si sabes como va eso de poner barners si se hacen con algun programa. gracias
Mensaje23-08-2007, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje: mensaje

Todos Los Banner que estan en mi pagina estan hechos en Banner Shp Animator de Selteco, es un excelente programa en el que podras crear distintas animacion de los tamaños que quieras, el unico defecto es que necesitas activarlo con un serial.
______________
Mensaje23-08-2007, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje: hola

gracias tio a ver si me lo consigo bajar
Mensaje23-08-2007, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

hola, cuanta palabreria de grandeza, y eso que la primavera pasó, jeje.
intente poner tutoriales aqui en su post, pero como no hay moreradores.... hice un foroactivo para los que quieran mejorar su web,
ademas en mi web www.javidj.es.tl/webmaster.htm tengo recursos, banners,botones,punteros...etc.
en mi tierra, pronto sera feria, asi que, no tardare en traer fotos para esa web muy soñadora.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje24-08-2007, 04:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

javidj escribió:
hola, cuanta palabreria de grandeza, y eso que la primavera pasó, jeje.

No es "palabrería de grandeza", es bueno reconocer cuando las cosas se hacen bien y eso es de "Sabio" reconocer. Curiosamente me he dado cuenta que varias veces, los que la llevan por este lugar, hacen "Concursos" para ver cual es la mejor Web, sería más interesante saber cual de todos es el que más aporta. Digo esto porque a tu foro no me fue difícil entrar y eso es digno de destacar, se nota a simple vista que quieres entregar tus conocimientos sin tanta burocracia ni inscripciones y eso vale millones. Saludos!!!!!!!!!!!!
Mensaje24-08-2007, 14:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

claro, mi forotutorial esta hecha para gente que quiere aprender a crear su web, y no puedo ponerles trabas, el registro solo se pide si internienes, que es como en todos los sitios.
y trato de crearlo sin vueltas, cada cosa en su sitio, por eso los tutoriales estan cerrados, para que ese tutorial no se vaya y sea visible.
para comentar, pedir, o lo que sea, ya tengo otros post.
gracias por tu interes, y jeje, lo de grandeza lo decia por que a veces nos sentimos ruiseños a ciertas horas;)
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group