Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-09-2008, 03:26 (UTC)    
Título del mensaje: Como activar las opciones en imagenes de internet?

Que tal, un saludo a todos.

Recuerdan que en el Internet explorer de microsoft version 6, al pasar el cursor por una imagen aparecian las opciones de imagen que eran:

-Guardar imagen
-Imprimir
-Enviar por e-mail
-Abrir carpeta de imagenes


Acabo de instalar el explorer version 7 y ya no aparecen esas opciones, cada que quiero guardar una imagen tengo que dar click derecho y elegir "Guardar imagen como..."

Quisiera saber como activar estas opciones para que me sigan apareciendo pues yo uso con mucha frecuencia la opcion de guardar imagen.


Y aprovechando que abro el tema, tambien quisiera saber como evitar que el explorador cambie automaticamente a la ultima pagina abierta.

Es muy molesto que eliges abrir otra pagina de internet mientras sigues usando la actual y cuando la otra termina de cargarse, el explorador te manda a ella automaticamente...

Gracias, ojala alguien me pueda orientar
Mensaje04-09-2008, 06:05 (UTC)    
Título del mensaje:

creoq ue en HERRAMIENTAS, dentro de OPCIONES DE INTERNET - OPCIONES AVANZADAS puedes encontrar la forma de activarlo pero no estoy seguro si se pueda,
______________
Mensaje04-09-2008, 12:11 (UTC)    
Título del mensaje:

eso no lo se
solo te digo que antes yo lo tenia y me salian esas opciones y creo que en IE si sale
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Jue Sep 04, 2008 9:01 am; editado 1 vez
Mensaje04-09-2008, 12:14 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
eso no lo se


migoo le aconsejo que si no lo sabe no postee ya que no tiene ningun sentido y el foro se vuelve pesado.

hagamos un buen uso del foro.
Mensaje07-09-2008, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje:

que mal, pense que seria facil.

No es la unica desventaja del IE 7, la barra de herramientas de arriba no es muy modificable, yo recuerdo que podias desplazar tu google toolbar (o yahoo toolbar) para arriba o para abajo de la barra de exploracion del IE, ahora me aparece arriba y otra a un lado de la otra barra, tengo tres barras, los iconos de actualizar y de detener son muy pequeños y estan apartados del icono de home y lejos del de favoritos... Es muy molesto

Per lo que mas me sigue molestando es eso de las opciones de imagen en pantalla, no las encuentro por ningun lado
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group