Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-09-2008, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje: Necesito codigo para poner imagenes a votar!!

Hola nesecito un codigo si es que hay, para poner por ejemplo 2 imagenes y que mis visitantes voten cual es mejor, porfa ayudenme..
Mensaje10-09-2008, 02:25 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que no hay codigo para eso, pero puedes colocar las imagenes en tu web con sus respectivos nombres y colocar una encuesta para que sus visitantes voten por la imagen segun su nombre.

( para activar una encuesta vas a controlar extras=>agregar extra en el menu seleccionas el extra encuesta y completas todas las opciones, luego vas a editar diseño y en el unico box que aparece alli seleccionas la pestaña encuesta y ahi eliges la encuesta, luego lo guardas).

esa es una forma de que sus visitantes voten por esa imagen.


saludoss....
______________
LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN
Mensaje10-09-2008, 03:04 (UTC)    
Título del mensaje: SI

Te agradesco por tu ayuda, pero lo que pasa es que yo quiero que aparescan las imagenes y abajo la palabra votar. Por ejemplo que esten dos imagenes y abajo aparesca el voton que diga Votar y muestre el numero de veces que la an votado..
Mensaje10-09-2008, 12:32 (UTC)    
Título del mensaje:

puedes activar el extra galeria, luego creas un album y subes las imagenes a controlar imagenes luego las colocas en ese album y de esa forma tus visitantes que vean la galeria e imagenes podran votar por esas imagenes y se vera el numero de veces que han votado, la unica desventaja es que no siempre se ven las imagenes en la galeria pero puede intentarlo.

saludos............
______________
LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group