Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-09-2008, 03:18 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con textos

Los textos que escribo, se me desalinean y desordenan totalmente la pagina, e probado alineandolos centrandolos y nada, la pagina se extiende, alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo.
Mensaje10-09-2008, 03:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con textos

deliriusdark escribió:
Los textos que escribo, se me desalinean y desordenan totalmente la pagina, e probado alineandolos centrandolos y nada, la pagina se extiende, alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo.


Hola,

una buena forma es apretando el botón justificar



pero te recomiendo copiar los textos y luego editarlos, pasé por tu web y en algunos casos están centrados, más abajo alineados a la izquierda y más abajo a la derecha, copiando de nuevo los textos, basta con una acción y quedarán bien
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje10-09-2008, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me suele pasar y el Editor no siempre es el mejor aliado... aveces aunque cambiaemos y se visulalize como queremos a la hora de verlo en la página no ha cambiado. La solución más eficaz son los codes (puestos manualmente) ya que si están bien puestos no fallan.

Centrar:
Código:
<p align="center">TEXTO</p>


Izquierda:
Código:
<p align="left">TEXTO</p>


Derecha:
Código:
<p align="right">TEXTO</p>


Nota: Estos codes los debes aplicar en las páginas bajo la opción "Fuente HTML"

Verás que aplicándolos correctamente no tendrás más fallas.

Salu2!
Mensaje10-09-2008, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
A mi me suele pasar y el Editor no siempre es el mejor aliado... aveces aunque cambiaemos y se visulalize como queremos a la hora de verlo en la página no ha cambiado. La solución más eficaz son los codes (puestos manualmente) ya que si están bien puestos no fallan.


a mi al menos me funciona de esa forma, es bueno usar el editor y sacarle provecho a las herramientas, en mi opinión los textos justificados se ven mejor
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group