Página de bodas: consejos para crearla

De la categoría de "Diseño web"
Grado de dificultad Algo mas que principiante

küssendes Paar bei der HochzeitDesea crear una página para por ej. planificar el gran dia de la boda más fácil? Bien, ha venido al lugar correcto, le daremos valiosos consejos para la página de su boda y le mostraremos lo que puede hacer con su sitio.

Comparte tu alegría

La anticipación es siempre la mejor alegría. Por lo tanto, debe dejar que todos los invitados a su boda compartan su expectativa, este es uno de los aspectos más importantes de la página de su boda.

Una página de bodas hecha por uno mismo también es el lugar ideal para reunir tanta información importante sobre su propia boda como sea posible y ponerla a disposición de los demás invitados a la boda.

Durante algunos años, ha sido casi una buena cosa crear un sitio web para la boda y subir todas las noticias allí. Pero, ¿qué hace que un buen sitio web de bodas?

Diseño de bodas para tu página

En la configuración de diseño, encontrará una variedad de plantillas de diseño. Para la página de una boda, recomendamos la plantilla de diseño "Clean". Con este diseño, es fácil crear su propio encabezado, por ejemplo, inserte una foto suya, entonces será aún más personal. También se pueden crear páginas de bodas con el diseño "Profesional".

Cuenta tu historia al mundo

¿Por qué no pintas una imagen con todos tus lectores en palabras y escribes sobre la inolvidable propuesta de matrimonio, cuándo y dónde te conociste y por qué te casas? Nada puede ser demasiado cursi en páginas de bodas.

La historia de cómo los novios se conocieron no debe faltar en su página. Por ejemplo, cuente esta historia directamente en la página de inicio. Aquí algunas fotos suyas darán una muy buena impresión.

Algo divertido sobre ti

Te hace aún más simpático si cuentas algunas historias divertidas sobre ti. Por ejemplo, algunos episodios graciosos de tu relación o quién le jugó una broma a  quién.

Diario de boda en la página de casamiento

Lleva un diario de bodas y hazles saber a tus amigos cómo van los preparativos para que sepan cómo pueden ayudarte. Si ha olvidado algo importante, también pueden recordarlo.

Con las "Noticias" adicionales, este diario puede estar bien estructurado y los visitantes de su página tienen la oportunidad de comentar sus entradas. Sin embargo, debe asegurarse de que su página esté lista con anticipación, especialmente si sus amigos deben ayudarlo a prepararse.

Cuenta regresiva de boda para el día más hermoso de la vida

Usa las noticias como una cuenta regresiva de bodas. Escribe sobre todos sus preparativos y todas las posibles decisiones que debe tomar. Cuanto más vívida sea la pantalla, mejor. Idealmente, también publicará regularmente fotografías que documenten su progreso o decisiones importantes.

Con una contador regresiva incorporado, estás seguro de que nadie olvidará tu boda [imagen 1]

Countdown Vorschau Webseite Countdown Code im Login
[Bild 1: Ansicht auf Seite] [Bild 2: Ansicht im Login]

Para hacer esto, simplemente tiene que mostrar el texto en modo "Código fuente" en "Páginas" y luego copiar el siguiente código en el lugar donde desea mostrar su cuenta regresiva [imagen 2].

El código de cuenta regresiva parece muy complicado a primera vista, pero solo tiene que copiarlo y adaptarlo a la fecha de su boda en las secciones de texto resaltadas. Solo tenga en cuenta que el mes está en inglés..

El código:

<script type="text/javascript">
function countdown() {
    var endDate = new Date("March 05, 2015 11:10:59");
    // los datos deben(!!) a ingresar debe ser el nombre en ingles del mes//
    // Ejemplo dia de la independencia: nueva Fecha("November 11, 2014 11:10:59"); // var now = new Date(); // var now es la fecha, la hora de ahora // var timeDiff = endDate.getTime() - now.getTime(); var s = Math.floor(timeDiff / 1000); // s es para segundos var m = Math.floor(s / 60); // m es para minutos var h = Math.floor(m / 60); // h es para las horas var d = Math.floor(h / 24); // d es para dias h %= 24; m %= 60; s %= 60; document.getElementById("CountDown").innerHTML = "<strong>" + d + "</strong> dias, <strong>" + h + "</strong> horas, <strong>" + m + "</strong> minutos y <strong>" + s + "</strong> segundos hasta noviembre del 2014!"; // document.getElementById("CountDown").innerHTML define el lugar en donde el countdown() debe mostrarse // var timer = setTimeout('countdown()',1000); // asi se pondrán en movimientos los segundos // } </script> <!-- dentro del  div id="CountDown" aparece el texto del Countdown Text --> <div id="CountDown"> </div> <!-- Esto llama a la función de countdown() de JavaScript --> <script type="text/javascript">countdown();</script>

Invitados a la boda: poner información a disposición

La información es la razón más obvia para crear una página personal de bodas. Debe enumerar toda la información importante sobre la boda en un solo lugar y hacerla accesible para todos los visitantes..

Información importante de un vistazo

Además de toda la información sobre la boda, también debe mostrar toda la información completa en la página. La cuestión de qué / cuándo / dónde son particularmente importantes. Todos los detalles sobre donde es el encuentro, deben ser claramente visibles y nunca deben descuidarse. También preguntas como "¿Cuándo y dónde tiene lugar la recepción?" "¿Dónde es el punto de encuentro?", etc. deben responderse. Con el extra "mapa", se le proporciona un mapa en el que se puede ingresar la ubicación de su boda. De esta manera, ninguno de los invitados que hayan viajado se perderán en el camino hacia usted.

Lista de invitados para tu boda

Para que vosotros sepáis cuántos invitados a la boda vendrán, pueden contactarlo fácil y directamente mediante un formulario de contacto. Este es un mensaje privado, así que no os preocupeis, solo vosotros tenéis la opción de leerlo. Podéis personalizar el título del formulario en cualquier momento, por ejemplo, nosotros hemos configurado como ejemplo el mensaje "¿Estaréis ahí?".

Encuestas en la página de la boda

Deje que sus invitados voten por las joyas de la boda, o el destino de luna de miel creando una encuesta. Simplemente selecciónelo en 'Extras' -> 'Extras inactivos' -> 'Encuesta'.

Crea una sección de preguntas frecuentes

Muchos sitios web de bodas ofrecen preguntas frecuentes en aras de la simplicidad.

  • ¿Hay un código de vestimenta?
  • ¿La boda tiene un tema especial?
  • ¿Son bienvenidos los niños?

Estas y más preguntas deben responderse en las preguntas frecuentes en cualquier caso.

Actividades de ocio para los invitados a la boda

Dado que algunos invitados seguramente se quedarán un poco más después de la boda, siempre es bueno dar algunos consejos y sugerencias sobre cómo pasar su tiempo libre en la página web de la boda. Esto incluye posibles actividades durante su estadía, una lista de las atracciones más importantes para los turistas y sugerencias de alojamiento.

El extra "lista de enlaces" para el alojamiento

Para los invitados a la boda que vienen de más allá, se puede reunir una colección de hoteles y otros alojamientos mediante la "lista de enlaces". Esto facilita encontrar un alojamiento adecuado. La "Lista de enlaces" adicional se puede encontrar en "Extras" -> "Grandes extras".

Pero los invitados también tienen la oportunidad de agregar a la lista de enlaces. Esto asegura que todos realmente tengan un alojamiento.

Regalos de boda: una lista de deseos para su página de inicio

¡Contad a vuestros invitados lo que queréis! Si no desea recibir tres juegos de cubiertos u otro marco de fotos de Ikea, use la página de su boda como una oportunidad discreta para decirle a sus invitados lo que desea. Links, por ejemplo, a su lista de deseos de grandes almacenes externos o use la lista de deseos de Amazon, si tiene una. Si no, cree una. Si está perfectamente feliz, entonces los invitados estarán felices de compartir el costo de su luna de miel.

Lista de deseos de Amazon

Asi puedes insertar tu lista de deseos de Amazon para que tus amigos sepan qué regalo de boda pueden alegrarte. Para hacer esto, debe apretar el boton de "fuente html" en la configuración de la página [Imagen 1] e insertar el siguiente código:

<br />  
<a href="http://          " target="blank">          </a>
<br />  

En el primer campo resaltado, primero inserta su enlace (por ejemplo, el enlace a su lista de deseos de Amazon) y en el segundo campo ingresa el título del enlace (por ejemplo, la lista de deseos de Amazon). No te olvides de apretar el botón guardar. Por lo tanto, sus invitados simplemente pueden hacer clic en "Amazon Wishlist" [imagen 2] y se los reenviará automáticamente.

Amazon Wunschliste Quellcode Vorschau Amazon Wunschliste auf der Webseite Vorschau
[Bild 1: Ansicht im Login] [Bild 2: Ansicht auf Seite]

Libro de invitados de boda y boletín de novedades

Si desea que sus invitados le deseen suerte y compartan su alegría con usted, definitivamente debe crear un libro de visitas.

Los invitados a su boda pueden dejar un saludo personal haciendo una entrada en su libro de invitados. Ya sea antes o después de la boda, es una buena oportunidad para que los invitados compartan sus amigos, saludos y saludos con todos.

Con el "boletín informativo" adicional, todos los que se hayan registrado para recibir su boletín recibirán un correo electrónico circular. Por la presente, envía un correo electrónico rápido y fácil a todos los invitados, en caso de que haya cambios de última hora.

Área con inicio de sesión para asuntos privados

Versteckte Seiten als privater Bereich Su propia página también puede contener un área 'interna', a la que solo pueden acceder los usuarios registrados mediante un inicio de sesión protegido por contraseña. Puede hacerlo creando la herramienta "Páginas ocultas". Solo usted, como su propio webmaster, decide quién tiene acceso a las páginas ocultas y quién no. Esto significa que puede intercambiar fácilmente las fotos de la boda después de la celebración sin tener que preocuparse de que las fotos caigan en las manos equivocadas.

Aquí también tiene la oportunidad de volver a escribir toda la información sobre el lugar, la hora y la fecha de la ceremonia de la boda, para que solo asistan sus invitados.

Publicar fotos de la boda

Después de la fiesta de bodas, suba las mejores fotos a la página de la boda y compártalas con sus invitados. También debe dar a sus invitados la oportunidad de subir fotos. Los álbumes de fotos en línea son siempre una buena idea para la página de una boda.

La ventaja de una página de bodas es que mantiene a sus invitados actualizados, pero también es una gran oportunidad para recordar este día de forma permanente. Y para que este día realmente tenga éxito y no termine en desastre, hemos preparado una lista de verificación para la planificación de la boda.

Planificación de bodas - Lista de tareas para la boda perfecta

Tener su propia boda es uno de los mejores momentos de las personas enamoradas. Sin embargo, antes de celebrar el día más hermoso de su vida, debe someterse a una planificación detallada de la boda. Dependiendo del número de invitados, se debe proporcionar un tiempo de preparación de al menos seis meses, porque hay muchas cosas grandes y pequeñas para organizar.

Con los consejos a continuación, nos gustaría hacer que los preparativos de su boda sean un poco más fáciles y que sean una celebración exitosa.

Establecer una fecha de boda

Frau mit Gedanken zur Hochzeitsplanung

Por supuesto, primero debe determinar el marco en el que debe llevarse a cabo su boda. ¿Debería ser una gran fiesta o celebrarse solo con un grupo pequeño? Completamente independiente de esto, primero cree una lista de invitados y una lista de tareas pendientes.

Cuando establezca la fecha, piense en otros eventos familiares, posiblemente futuros, para que estas celebraciones no choquen con el día de su boda. Confíe en un agente de viajes para reservar su luna de miel.

La lista de tareas es larga y extensa. Debe ser elaborado con mucho cuidado e idealmente por varias personas. Tan pronto como haya planeado la fecha para el día de su boda, comuníquese con la oficina de registro. Todos los documentos necesarios deben obtenerse por adelantado.

Si una boda en la iglesia es una opción, comuníquese con la iglesia correspondiente. Esto también se aplica al fotógrafo que debe encantar su boda con recuerdos maravillosos.

Lugar de la boda: lugar para la fiesta de bodas

Una vez que se han completado lo previo, comienza la parte estresante de planificar su boda lo más perfectamente posible. Primero invite a los padrinos de boda a una comida acogedora en un restaurante y cuénteles sus maravillosas preocupaciones.

Use esta oportunidad como una comida de prueba, porque pronto se debe encontrar un lugar adecuado para el evento con delicias culinarias. Todo debe estar bien, desde la calidad de la comida, la ubicación, la accesibilidad, las opciones de estacionamiento hasta un ambiente romántico y atractivo.

También se debe tener en cuenta que la ubicación no debe estar muy lejos de la oficina de registro y la iglesia.

Diseño y envío de invitaciones de boda

Si algunos invitados a la boda necesitan un lugar para hospedarse, comuníquese con hoteles y casas de huéspedes cercanos para que se puedan negociar precios especiales si se requiere una habitación grande.

Entonces, el siguiente elemento en la lista de tareas pendientes ya estaría listo para que ahora pueda dedicarse a crear tarjetas de invitación. Tómese mucho tiempo para diseñarlas, ya que toma una parte importante de la planificación de la boda y debe incluir todos los horarios y lugares del evento.

Muchos recién casados también anuncian su boda en un anuncio de periódico. Al mismo tiempo, se anuncia si y cuándo se celebra una despedida de solter@, a la que generalmente no se invita a los invitados, sino que simplemente aparecen. El suministro de alimentos y bebidas también debe garantizarse para esto. La despedida de solter@ no debe olvidarse en la lista de verificación.

Comprar vestido de novia y traje

Ahora se puede abordar el tema del atuendo adecuado para los novios con todos los accesorios. El vestido de novia, el traje, los anillos de boda y los zapatos deben quedar bien y deben garantizar un poco de libertad de movimiento. Ordenar el ramo de novia debe hacerse hasta dos semanas antes de la boda.

La decoración de la boda

Después de todo, la planificación de su boda incluye una decoración romántica con flores, velas y mucho más. Puede elegir estos usted mismo o puede contratar a los profesionales en su lugar. La compilación de la música, los juegos y otras actuaciones deben elegirse cuidadosamente y tener en cuenta los diferentes gustos.

Y finalmente:

Siempre guíese por el amor, siempre debe ser fiel en los buenos y malos momentos y pasar por la vida.

desconocido


Volver a la vista general