¿Por qué no puedo encontrar mi página en Google?

De la categoría de "Preguntas generales"
Grado de dificultad Principiante

Hay diferentes razones por las que no se puede encontrar una página en Google.

¿Ya sabe Google de tu sitio?

El motor de búsqueda debe, por supuesto, saber que existe tu sitio. Para saber si Google sabe de su existencia, puedes averiguarlo googleando "site:sunombredeusuario.es.tl". Si Google enumera tu sitio web, el motor de búsqueda ya lo conoce.

Si Google aún no conoce tu sitio: se entera por lo general automáticamente por los llamados "crawlers" de Google que siguen los enlaces de Internet. Esto significa que si hay sitios web que han puesto un enlace a tu página, tu sitio web aparecera rápidamente en la busqueda de Google.

Tiempo de tu página

Si recién te acabas de registrar en PáginaWebGratis, y todavía ni siquiera ha publicado algún artículo o editado una página, entonces es claro que si ingresa una búsqueda de tu sitio, los motores de búsqueda no encontrarán nada.

El contenido de tu sitio web

Probablemente el punto más importante para que tu sitio web sea encontrado a través de motores de búsqueda como Google es el contenido del mismo. "El contenido es rey!/content is the king", Que significa "El contenido es importante!", más importante que nunca.

¿Qué debe "leer" un motor de búsqueda para ser indexado en los resultados, cuando se tiene poco o casi ningún contenido publicado? Correcto, nada. Tampoco muchas de las imágenes son relevantes, dado que el motor de búsqueda no puede leer imágenes, sino solo textos.

Para más explicaciones, por favor visita nuestro artículo categoría optimización en motores de búsqueda.


Volver a la vista general