Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-02-2009, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Poner un LINK Externo que Redirija a pagina nueva

Tengo un menu hecho con FashVoxter y quiero poner en una de las opciones de mi menu principal un link que redirija o abra una pagina nueva con el link que quiero poner y que No se abra en mi misma pagina.

Cuando las personas pulsen esa opcion se mantenga mi pagina web y a su vez abra el link en una nueva ventana, recuerden que tengo un menu hecho en flash.

Ya probe colocando el LINK en la opcion LINK EXTERNO en editar pagina.

Tengo este codigo pero se abre en la misma ventana y no en una nueva.

<script>
var segundos=10
var direccion='http://yaguaincrysis.creatuforo.com'
var mensaje="Nos hemos trasladado espere que se inicie el Foro."
milisegundos=segundos*1000
window.setTimeout("window.location.replace(direccion);",milisegundos);
document.write(mensaje+" Si pasados "+segundos+ " segundos no se abre el Foro haga clic <a href='"+direccion+"'> aquí </font></a>.");
</script>


Ultima edición por yaguaincrysis el Mar Feb 17, 2009 2:30 pm; editado 1 vez
Mensaje15-02-2009, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Si la opción no la dá flashvortex, no es posible editar el flash.
Mensaje16-02-2009, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje: Resuelto por mi mismo.

Ya pude solucionar lo del codigo que estaba buscando es poco complicado pero tuve que meterle al ingles ahora si hace lo que Yo quiero q abra una nueva ventana al pusar la opcion del Foro.

Te explico eso hay que hacerlo en 2 partes.

Una parte lo Hice en el Kit de construccion de PWG puse mi pagina como un Link Externo y puse el link a donde ira la pagina web.

La otra parte se hace con el programa de FlashVortex

1.- En el 1er. box (Buttons Text Labels) puse los Nombre o Etiquetas de las opciones que van en el menu.

2.- Luego en el segundo box (Buttons Should Link To) puse los link de cada opcion de las etiquetas.
Aqui tambien hay que poner el link a donde se va a redireccionar la pagina abriendo una nueva.

3.- En el 3er. Box [Target Frames Names (Optional) ] (lo mas importante y es como un truco o algo asi) tuve que darle tantas veces Enter hasta llegar a la ultima opcion de mi Menu, es decir, lo que hice fue contar las cantidades de etiquetas u opciones que tengo en mi Menu que eso debe ser igual a los link y cuando llegue en mi caso al ultimo Enter segun las cantidades de etiquetas de mi menu alli puse esto.


Otra vez el nombre de la etiqueta o nombre de la opcion del menu en Comillas Dobles (" ") esas comillas y luego le puse la opcion '_blank' con comillas simples (' ').

Quedaria de esta Forma la ultima opcion respecto a mi menu

"Foro Crysis New '_BLANK'"


Solo quedaria Generar el Codigo del Menu copiarlo y pegarlo en nuestra pagina de diseño

Y asi redirecciona una opcion en un Menu FlashVortex.

Gracias por tu ayuda Nixo pero queria que supieras como solucione mi problema ya que no me doy por vencido y que tu puedas ayudar a otros si tiene el mismo problema.

Hasta pronto... :-)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group