Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-03-2009, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje: Menú Horizontal y Centrar la Web... Disculpen...

Hola

Aprovecho de crear este tema para solventar dos dudas que tengo, ya sé que la de centrar la web podría ser algo rebundante, antes la tenía centrada, lo que pasa es que por casualidad, pues tuve que borrar algunos códigos... Para "intentar" mejorar mi web, en realidad, la mejoré, pero a la misma vez, desapareció lo de centrar la web, ver la web centrada... Ya intenté con el muy reconocido código de DOC TYPE algo asi... que se escribe en Copyright y nada... ¿Qué otro código me serviria? El de <center> por arriba de la página también, y no conosco más... Si me ayudan, se los agradecería.

Con respecto al menú, la cosa es que tengo un menú horizontal y lo quiero colocar unos 2 cm. más abajo de mi cabezal y otros 2 cm. o 3, de espacio entre el divisor de mi plantilla, ¿cómo haría para hacer eso?, además quisiera saber el código para hacerlo, no sé cuál utilizaria para ingresar el código de mi menú, no sé si estoy siendo algo claro... Pero creo que sí...

[!] Por ahora, esto sería todo, espero haber sido claro, creo que podríar resultar un poco mal explicado... Cualquier cosa, avisenme.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje10-03-2009, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

toma:

centrar web:

Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http:/www.w3.org/1999/xhtml">
<div style="width:900px; position: relative; margin-left: auto; margin-right: auto;">


Menu horisontal:

mire estos temas:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=14367&highlight=menu+horisontal

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=16486&highlight=menu+horisontal

Salu2! Espero Que Te Sirva

Recuerda Que Estos temas se an contestados muchas veces y en el buscador sale.

Salu2!
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |


Ultima edición por ayuda-web-master el Mar Mar 10, 2009 2:23 pm; editado 1 vez
Mensaje10-03-2009, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Muy bien, el primer código me sirvió, reconosco mi error, puesto que lo ponía en Campo Referente a Copyright, que así decía en el post que leí en el Buscador, era en 'Texto por encima de la página' y se centró finalmente. Ahora, con respecto a esta misma cuestionante, luego de agregar dicho código, se centró, pero hay un detalle que quisiera arreglar si es posible y posees tiempo, se habilitó la barra de abajo para correr a la derecha y eso, antes no estaba. Quisiera que quedara centrada sin esa barra... Así no se corre Cuando los visitantes estén navegando. ¿Entiendes?

Y, con lo del menú horizontal, yo no me refería a como copiar el código, me referia a armar un espacio entre cabezal y divisor superior, puesto que el menú tiene subdivisiones, quedaría poco estético hacerlo como tu dices, con respeto a tu respuesta bien intencionada... Mi pregunta era hacer espacio para que se vieran las subdivisiones sin afectar a la parte del diseño que quede adyascente a la misma... Debe ser CSS o algo así... Pero quisiera saber... Debe haber alguna forma...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje10-03-2009, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

mas de hay no ce perdona y sobre la barra ni idea jeje solo te di el code ymas de hay no se perdona
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje10-03-2009, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

EVITQAR COMENTARIOS INNECESARIOS

lo de la barra es por que acabas de centrar la web, la unica solucion seria dejarlo nomral
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje10-03-2009, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Bueno, ni modo... Tocará esperar a que me den entonces la solución del Menú Horizontal y ver la posibilidad de que algun otro usuario ayudante me pueda facilitar alguna solución con le da la barra... Quien sabe si habrá alguna solución para dicha interrogante Ahí veremos... Suerte y gracias a los dos.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje11-03-2009, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Prueba esta forma ! espero que funcione solo seria cosa de jugar con los elemnentos :

Código:
<style type="text/css">

<!—

td.edit_header_full
{
background-image:url(URL DE IMAGEN);

top: 50px;

}

--></style>


Modifica el valor top , para mover el cabezal mas arriba

Y si Aun el menu no funciona bien ,posicionalo entre estos codes modificano valores top y left:

Código:
<div style="position:absolute;left:6px;top:1300px;">
AQUI PONGAS LO QUE DESEES PONER ESTE ES UN GRAN CODE!
</div>
 

Espero que funcione !


Ultima edición por warioteayuda el Mar Mar 10, 2009 9:17 pm; editado 3 veces
Mensaje11-03-2009, 11:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Gracias wario, estos días tengo mucho trabajo en el colegio así que no podré intentar lo del menú, de todos modos muchísimas gracias por responder... El fin de semana entraré para ver qué hago y cualquier cosa, te respondo por este medio. De igual forma, sigo invitando a toda aquella persona que me quiera ayudar con lo del Menú Horizontal, se le agradece... Toda ayuda es bien recibida. Gracias totales...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje11-03-2009, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
mira lo del barra que aparece acerca del código de centrar no lo entiendo, ya he visto como esta tu sitio ahora, coloca el código de centrar para ver la diferencia, con este es suficiente:
Código:
<div style="width:900px; position: relative; margin-left: auto; margin-right: auto;">


Respecto al menú lamento decirte que en Iceblue corre todo junto si mueves el header se mueve todo lo de abajo y el inicio de la navegación, del content y de los box esta pegados al header, es decir, no hay una tabla entre medio que permita agrandar el espacio entre esos 2 elementos, pero lo que puedes hacer es lo siguiente. A tu cabezal le agragas en algún programa de diseño gráfico un espacio transparente por debajo, algo así:


Ahora tu cabezal será más alto (medida anterior+espacio transparente) por lo tanto al poner el nuevo cabezal en este código tendrás que editar tambien el height (altura):
Cita:
td.edit_header_full{background-image:url(URL NUEVO HEADER);background-color:;height:250px;}


Así lograrás tener un espacio entre el cabezal y el resto del site para poner el menu en el espacio transparente. Para poner el menu en ese espacio deberás utilizar este código con el cual lo iras moviendo cambiando los valores hasta llegar al lugar deseado:

Cita:
Debes utilizar el code de objetos flotantes por coordenadas:
Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
CÓDIGO DE TU MENÚ
</div>

Modifica el valor de left: mientras mas grande el número más a la derecha estará ubicado el menú.
Modifica el valor de top: mientras mas grande sea el número más abajo estará ubicado el menú.
Es cuestión de ir probando.

El code debe estar en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas)


Al crear el espacio transparente en la imagen ten en cuenta el tamaño del menú

Salu2!
Mensaje13-03-2009, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Ya, encontré la forma de cómo poner la página centrada a mi gusto, a quedado excelente, me gustó, quedó mucho mejor que de la forma anterior, así está presentable para mis visitantes, muy acertado el código...

Con respecto al menú, estaría muy bien lo que me dices pero no sé hacer ese espacio en blanco con mi programa de edición de imágenes que es Fireworks 8 así que no sé como hacerlo... ¿Me darían algun consejo/solución? Lo que me interesa es que mi menú horizontal se vea... ¿Dónde lo puedo poner? Está muy bueno el menú y quisiera no desperdiciarlo...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje13-03-2009, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

En firefworks como gimp y photoshop al abriri una nueva hoja puedes ponerlo en blanco o trasparente !
Mensaje13-03-2009, 22:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Jeje, si sé, pero no sé. Es decir, no sé como poner el cabezal y ponerle la parte transparente con el Fireworks... Si alguien me hace el favor, se lo agradecería enormemente, realmente no sé como hacerlo, sólo sé editar y hacer imágenes, hasta allí llego. También, si es factible otra vía de solucionar mi problemilla, genial. De todos modos, sigo pasando para ver que va sucediendo, gracias a todos por sus respuestas.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje14-03-2009, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Aver si entendi quieres ponerle transparencia en fireworks ?

Para eso descargar el cabezal = >

Abajo Propiedades =>

100 % Normal

Filtros + -

En Donde dice el 100 se puede ir cambiando la transparencia a la imagen

salu 2!
Mensaje15-03-2009, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Eso lo sé Wario, eso sí se como hacerlo. Yo no quiero hacer eso, yo quiero es ponerle un espacio transparente debajo del cabezal, un espacio invisible, para allí, poner el menú, tal como lo dice To-K en su respuesta, lo que pasa es que no sé como hacer ese "rectángulo" transparente o lo que sea... Por debajo del cabezal, si pudiera hacerlo, lo haría. Gracias.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje12-04-2009, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

En fin, ya logré centrar mi web, y quedó justo como quería yo que quedara, sólo me falta saber como acomodar ese ... Menú horizontal, no haría tanto pataleo sino fuera tan bueno, pero realmente está demasiado cool y quiero subirlo a mi página, si alguien me diera asesoría o tuviera un código para saber donde quedaría bien o donde se puede poner utilizando códigos, sería genial. Espero respuestas, gracias a todos.

Adiós


Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...


Ultima edición por bosteros el Dom Abr 12, 2009 12:11 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group